¡Atención, hinchas! Coca-Cola Sin Azúcar sorteará 15 experiencias dobles para ir a Catar 2022 - Chilevisión
Publicidad
12/08/2022 06:58

¡Atención, hinchas! Coca-Cola Sin Azúcar sorteará 15 experiencias dobles para ir a Catar 2022

Este viernes comienza un especial concurso para los amantes del fútbol y sólo necesitas llevar toda tu pasión, cumplir 3 sencillos requisitos y estar atento a los llamados de Coca-Cola Sin Azúcar desde hoy hasta el lunes 15 de agosto del 2022.

Publicado por Bruno Delgado

¿Amas el fútbol? ¿Sueñas con ir a una cita planetaria? Atención hinchas chilenos, esta es una oportunidad imperdible para ustedes.

Coca-Cola Sin Azúcar quiere cumplir este anhelo con un sorteo de lujo: 15 experiencias dobles para vivir un momento mágico en Catar 2022.

Sabemos que ahora te estás preguntando cómo, cuándo y qué hay que hacer, y las respuestas son de lo más sencillas.

Debes llevar tu pasaporte y pase de movilidad al día a las Casetas Coca-Cola Sin Azúcar que estarán en Santiago. La primera caseta la podrás encontrar en Irarrázaval esquina José Pedro Alessandri, este viernes 12 de agosto, desde las 08:00 AM hasta las 13:00 horas y la segunda caseta estará el lunes 15 de agosto en el Boulevard del Mall Plaza Vespucio, desde las 10:00 AM hasta las 13:00 horas.

¿Qué tendrás que hacer en las Casetas Coca-Cola? ¡Deberás contar por qué eres tú quien debe ganar esa experiencia doble en Catar 2022!

Los relatos más jugados y apasionados participarán con toda la magia de creer por su cupo en el sorteo final que se realizará en vivo el jueves 18 de agosto en Contigo en La Mañana, de Chilevisión.