¿Quieres ganar 325 millones de dólares? Así puedes participar por un premio millonario este viernes

Desde la comodidad de tu hogar puedes comprar un boleto a través de TheLotter y participar en el Mega Millions que, esta vez, está sorteando uno de los premios más grandes en la historia de las loterías. ¿Cómo participar?

¿Quieres ganar 325 millones de dólares? Así puedes participar por un premio millonario este viernes

¿Sabías que comprando un boleto a través de internet puedes convertirte en millonario?

Y es que el pasado miércoles 5 de enero de 2022 se rifó el Powerball de Estados Unidos, sorteo en el que ganadores de la ciudades de California y Wisconsin cambiaron su vida para siempre con un monto mayor de 632,6 millones de dólares. Y si eres de Chile también puedes participar.

Los boletos adquiridos a través de TheLotter, el servicio líder de lotería online, coincidieron con los seis números del sorteo de Powerball que fueron 6, 14, 25, 33, 46 y PB 17, posicionándose como el séptimo más grande de la historia. 

Lee también: BancoEstado cambió tarifas para clientes CuentaRUT: Estos son los cobros para giros y transferencias

Y este viernes 14 de enero, tú podrías ser uno de los ganadores de el Mega Millions de Estados Unidos que, en esta oportunidad, está ofreciendo 325 millones de dólares, ¡el premio más grande del mundo!

El Mega Millions cuenta con un premio mayor récord de 1,53 mil millones de dólares ganado en 2018 por un solo jugador. Más recientemente, en enero de 2021, la lotería Mega Millions entregó un premio mayor de 1,05 mil millones de dólares. ¡Este increíble premio mayor es el segundo premio más grande de Mega Millions y el tercer premio más grande en la historia de las loterías!

Si bien ya te perdiste el Powerball, ahora puede ser tu oportunidad de ganar los 325 mil millones de pesos del Mega Millions.

¿Cómo participar?

Sigue estos pasos para comprar un boleto en TheLotter y participar en el Mega Millions:

  1. Abre una cuenta en TheLotter
  2. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions
  3. Elije 5 números principales y un número adicional “Mega Ball”
  4.  ¡Listo, Todo el proceso no te llevará más de unos minutos!

Luego de adquirir tu boleto, los representantes locales en Estados Unidos lo adquirirán en tu nombre y lo escanearán en tu cuenta personal antes del sorteo.

¡Cuando ganes serás notificado por correo electrónico o SMS y recibirás tu dinero al completo, 100% sin comisiones! Si has ganado premios menores a 200.000 dólares, el dinero se depositará directamente en tu cuenta bancaria. Si fuiste el afortunado ganador del premio mayor del Mega Millions, recibirás tu boleto para que cobres tus premios en persona. En este caso, la empresa correrá con todos los gastos para que viajes a retirar tu premio.

Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperan hasta un año para que el usuario cobre su premio. Además, en caso de ser necesario, el cliente puede transferir el boleto a un familiar que sí tenga la posibilidad de trasladarse a los Estados Unidos.

 

Millones de jugadores ya han ganado

Si bien es cierto que las loterías más grandes del mundo tienen probabilidades más bajas de ser ganadas, ¡todas las loterías caen finalmente!

Y es que en sus casi 20 años de historia, ¡TheLotter ha pagado más de 100 millones de dólares a cerca de 6 millones de ganadores de todo el mundo! El cobro de todos los premios está siempre garantizado, sin importar dónde vivas o cuál sea tu nacionalidad.

TheLotter cuenta con muchísimas historias de éxito sobre jugadores que se han hecho millonarios gracias a su juego de lotería online, como la de A. D., una mujer jubilada de Panamá que ganó 30 millones de dólares jugando en la lotería de Florida. Al recibir la gran noticia, la flamante ganadora gritó: “¡Dios mío, no puedo creerlo!”, mientras brincaba de emoción al otro lado del teléfono. “¡Realmente necesitaba el dinero, no pueden imaginarse cuánto!”, aseguró cuando ya estaba más tranquila.

¡Anímate y participa en el próximo sorteo!

Ya cayeron los 632,6 millones de dólares del Powerball, ¡pero aún puedes ganar los 325 millones de dólares del Mega Millions! No te pierdas el próximo sorteo del viernes 14 de enero por la noche y ¡comienza el año con un premio multimillonario!

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto