Sin salir de casa: Así puedes ganar los más de $329 mil millones que sorteará Powerball este miércoles

Esta Navidad puedes ser uno de los afortunados comprando un boleto a través de TheLotter, el servicio líder de lotería online, y participar por US$ 378 millones que se sortearán en Estados Unidos. ¿Cómo hacerlo?

Sin salir de casa: Así puedes ganar los más de $329 mil millones que sorteará Powerball este miércoles

Una de las loterías más millonarias de Estados Unidos sorteará US$ 378 millones antes de que llegue la Navidad y el próximo ganador puede estar en Chile. ¿Lo mejor?, se puede participar sin salir de la casa.

Este miércoles 22 de diciembre la lotería Powerball sorteará más de $329 mil millones y a través de TheLotter, la plataforma líder de boletos online, se puede participar y así pasar las fiestas de fin de año con un dinero extra.

Con TheLotter se pueden adquirir los boletos que se venden directamente en Estados Unidos y participar por un pozo millonario desde la comodidad de la casa.

Lee también: Ex Bono Marzo: ¿A cuánto podría subir el beneficio monetario en 2022 y quiénes lo pueden recibir?

¿Cómo se puede participar del sorteo?

Para poder participar por los más de $329 mil millones desde Chile, debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la página del Powerball en TheLotter.
  • Elige 5 números principales y un número adicional.
  • Haz clic en JUGAR en la parte inferior de la pantalla.
  • Crea una cuenta gratis, si aún no la tienes, y confirma tu compra.

Luego de cumplir los pasos anteriores, representantes locales de TheLotter en Estados Unidos comprarán el boleto oficial en tu nombre, el cual podrás verlo escaneado en tu cuenta personal antes del sorteo de este miércoles 22.

Si ganas, serás notificado a través de un correo electrónico o un mensaje de texto. Además, es 100% sin comisiones.

Lee también: Se acerca Navidad: Estos son los bonos y ayudas que puedes recibir en diciembre

¡Millones de jugadores ya han ganado!

Es importante destacar que en sus 20 años de historia, TheLotter ha pagado más de 100 millones de dólares a cerca de 6 millones de ganadores en todo el mundo. Además, no importa en qué país o parte del mundo vivas porque el cobro de los premios está garantizado.

TheLotter ha creado muchas historias de éxito sobre jugadores que se han vuelto millonarios gracias a que han apostado por la lotería online.

A.D. es una mujer jubilada de Panamá que ganó 30 millones de dólares jugando en la lotería de Florida. Al recibir la gran noticia, la flamante ganadora gritó: “¡Dios mío, no puedo creerlo!”, mientras brincaba de emoción al otro lado del teléfono. “¡Realmente necesitaba el dinero, no pueden imaginarse cuánto!”, aseguró cuando ya estaba más tranquila.

Lee también: Pensión Garantizada Universal: ¿Quiénes podrían recibir los $185 mil?

¿Cómo cobrar el premio desde Chile?

Si resultas ganador del Powerball, TheLotter correrá con todos los gastos necesarios para que recibas el pozo millonario, independiente del país en el que residas.

Si debes cobrar el premio en persona, la empresa asignará de manera gratuita un abogado para que te acompañe durante todo el proceso. Si ganas un premio secundario, este se transferirá directamente a tu cuenta.

¡Festeja las navidades con TheLotter! ¡Feliz Navidad!

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto