Comodidad y organización: Las cualidades de los dispositivos que mezclan tecnología ligera y de alto rendimiento - Chilevisión
09/12/2019 13:21

Comodidad y organización: Las cualidades de los dispositivos que mezclan tecnología ligera y de alto rendimiento

Productos wearables, como los relojes inteligentes, y las tablets, han irrumpido en el mercado convirtiéndose en los mejores aliados para los usuarios, ya que, gracias a la versatilidad, les permiten estar conectados a cualquier hora y en cualquier lugar.

Publicado por CHV

Actualmente se habla de que estamos en la era de la tecnología liviana, en la que los consumidores optan por dispositivos cómodos y que rindan.

En un contexto donde el trabajo remoto se impone con fuerza a la exigencia, existen productos que facilitan la producción, organización y que permiten estar conectados a cualquier hora y en cualquier lugar.

Uno de esos dispositivos son los relojes inteligentes. Este aparato se ha convertido en uno de los mejores aliados de Paloma Bermúdez, una joven deportista que divide su tiempo entre los entrenamientos y los estudios.

“Lo que más me ha servido es uno, para mis trayectos, para no tener que sacar el celular. Yo tengo todas las aplicaciones en el reloj, entonces puedo usarlas en él. Y lo otro es que también me mantiene pendiente de las calorías que ocupo, de la actividad que hago o de los pasos que doy en el día”, afirmó.

Lee también: Las ventajas que tiene el aire acondicionado para enfrentar el aumento de olas de calor

Estos productos han penetrado con fuerza en el mercado de los wearables. Incluso, en esta categoría hubo un crecimiento en valor de mercado de un 108,9%.

“El Galaxy Watch Active 2 destaca por su diseño minimalista, por tener más pantalla en un cuerpo más pequeño, por su innovación bisel táctico, que es digital. O sea, tú digitalmente, solamente con el movimiento de la mano, puedes ir cambiando menú tras menú”, señaló Daniel Kim, product manager de wearables y accesorios de Samsung.

Otro de los dispositivos que mezcla tecnología ligera y potencia son las tablets, ya que gracias a su versatilidad se pueden ocupar para distintas funciones y sin limitaciones.

Es un aparato muy liviano, uno lo puede llevar. Si uno quiere hacer una videoconferencia, video llamada, es muy simple. Si necesitamos hacer una presentación me levanto y hago la presentación”, indicó Sergio Soccal, ingeniero en informática.

Lee también: Con cámaras y pantalla táctil: Así es la tecnología de los refrigeradores inteligentes

Por su parte, Pablo Achondo, product manager de tablets de Samsung, sostuvo que la Tab S6es una tablet súper potente, que tiene 6GB de memoria RAM y 218 GB de memoria interna. Además, tiene un procesador Snap dragón de 855. Todo esto en un dispositivo que es ultradelgado y liviano”.

Estas son algunas de las cualidades de los dispositivos actuales y que marcan la diferencia por la comodidad. Se pueden transportar fácilmente y son potentes a la hora de organizarse, producir y conectarse.

Publicidad