Presentados por - Samsung

Cuarto capítulo de Modo Épico: Augusto Schuster y Álvaro Gómez se convirtieron en directores por un día

Los actores aceptaron el desafío del nuevo episodio del programa de Chilevisión y Warner Channel, y se sorprendieron con las posibilidades que entrega el modo video del Samsung Galaxy S21Ultra 5G.

Cuarto capítulo de Modo Épico: Augusto Schuster y Álvaro Gómez se convirtieron en directores por un día

En el cuarto capítulo de Modo Épico, el programa de Chilevisión Warner Channel, los actores Álvaro Gómez y Augusto Schuster estuvieron cara a cara en la competencia para obtener los mejores registros con la modalidad de video 8K y la Perspectiva del Director, respectivamente.

En el espacio conducido por Jean Philippe Cretton, los artistas aceptaron el desafío para lograr el mejor video con el nuevo Samsung Galaxy S21Ultra 5G, un smartphone de última generación. El encargado de elegir la foto ganadora es el destacado fotógrafo Jordi Castell.

Lee también: Tercer capítulo de Modo Épico: Tati Fernández y Cristián Riquelme pusieron a prueba su talento para la fotografía

La misión del actor de 40 años fue capturar el paso de un auto a 200 k/h conducido por un piloto profesional en el exterior de Espacio Riesco. El conductor se lució con sus mejores maniobras para que Gómez pudiera realizar la mejor grabación.

Por su parte, su colega de 28 años tuvo como objetivo grabar el ensayo de la banda Casanova en el exterior de Casa Conejo. Para ello, Schuster no sólo pudo grabar con el mismo celular como su tuviera varias cámaras, sino que editar el video como el mejor profesional.

¿Y quién fue el ganador? Castell se decantó por el trabajo de Schuster, ya que pudo sacarle mayor provecho al modo y a las posibilidades que ofrece el smartphone.

Mira acá el cuarto capítulo de Modo Épico:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto