Sabor y nutrición, con beneficios para cada etapa de la vida: Conoce los nuevos trocitos jugosos de Master Cat! - Chilevisión
Publicidad
27/11/2023 16:38

Sabor y nutrición, con beneficios para cada etapa de la vida: Conoce los nuevos trocitos jugosos de Master Cat!

No hay nada más importante para un dueño de michi que cuidarlos y velar por su correcta alimentación. Por ello, con la llegada de un caluroso verano, los gatitos necesitan opciones para mejorar su hidratación y nutrición.

Publicado por Luis Marquez
Para todos los amantes de los gatos es importante cuidar y proteger su dieta para que cuenten con una larga y próspera calidad de vida que les permita entregar amor y cariño. Por ello, una excelente manera consentir y atender las necesidades de los mininos es entregándoles las mejores alternativas de alimentos húmedos, como lo son los de Master Cat.

¿Qué alimentos prefieren los gatos?

Es conocida la increíble capacidad del olfato que tienen los michis, por lo que un producto que estimule esta área de la mascota es indispensable para que promueva su apetito. De hecho, se ha comprobado que los gatos son muy selectivos respecto a sus gustos, por lo que una comida que les interese más desde el olor es más apetecida por los regalones. Asimismo, por la llegada del intenso calor de la temporada veraniega, nuestros felinos están más propensos a deshidratarse con mayor facilidad. En ese sentido, es importante que tengan un constante acceso a fuentes de agua y a alimentos que los mantengan hidratados. De esta manera, se puede evitar que los mininos sufran de concentrar la orina y tener futuros problemas en el tracto urinario. Por estas razones, los alimentos húmedos de Master Cat son el complemento ideal para mantener feliz a tu gato durante estas fechas.
Además, estos productos poseen beneficios funcionales asociados a las necesidades de cada etapa de vida de tu minino. Por lo otro lado, es importante destacar que siempre se debe tener cautela con las porciones entregadas, por lo que hay que guiarse por la tabla de alimentación recomendada al reverso de cada envase.

Trocitos Jugosos de Master Cat

Sin más preámbulo, te invitamos a conocer los productos de Master Cat, especialmente los Trocitos Jugosos, una alternativa perfecta para darle un gustito a tu michi. Además de ayudarlo con su nutrición e hidratación, permite asistir en cada etapa de su vida como:
  • Prebióticos para fortalecer el sistema inmune de tu gatito
  • Taurina para mantener el corazón fuerte y saludable de tu michi adulto
  • Colágeno para cuidar las articulaciones de tu gato senior
  • También cada envase contiene proteínas para músculos bien cuidados y omega 3 para un pelaje sano y brillante.
Y tú, ¿Qué esperas para que tu michi pruebe los nuevos Trocitos Jugosos de Master Cat?