Para celebrar el Año Nuevo: Descubre cómo ganar más de $337 mil millones jugando al Powerball desde Chile - Chilevisión
Publicidad
28/12/2021 17:46

Para celebrar el Año Nuevo: Descubre cómo ganar más de $337 mil millones jugando al Powerball desde Chile

Este miércoles 29 de diciembre se realizará el próximo sorteo del Powerball de Estados Unidos, un importante evento que acumula un gran pozo y al que se puede acceder de forma completamente online. Para participar debes seguir sencillos pasos en TheLotter y recibirás una copia escaneada del boleto comprado en tu cuenta privada. Los detalles, a continuación.

Publicado por catamarchant

¿Qué mejor que terminar el 2021 con un premio millonario y sin la necesidad de salir de casa? Esa posibilidad la entrega TheLotter, el servicio líder de boletos oficiales de lotería online, y el que puede ser utilizado para obtener los tickets del Powerball de Estados Unidos.

El sorteo se realizará este miércoles 29 de diciembre y el pozo a ganar es de 441 millones de dólares. Eso se traduce, aproximadamente, en más de $377 mil millones que pueden estar en tu bolsillo a solo un clic de distancia, ya que aún estás a tiempo de participar en este importante evento de lotería que tiene alcance mundial y cuyo premio es bastante codiciado.

The Lotter
Lee también: Hasta $7 mil de descuento: Alcaldes logran acuerdo para que vecinos tengan acceso a gas más barato

¿Puedo confiar en TheLotter?

Es común tener cierta suspicacias asociadas a empresas en las que es necesario invertir dinero, de forma online y sobre todo para juegos de azar. Sin embargo, TheLotter corresponde a una empresa licenciada y regulada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA), por tanto, en caso de que seas el flamante ganador o ganadora, sí recibirás la plata que te corresponde.

Lo anterior sin importar dónde vives o cuál es tu nacionalidad, el dinero sería tuyo. Esto está sustentado por las leyes de Estados Unidos que no restringen que un extranjero o turista puedan cobrar su premio en caso de ganar, por ende, se trata de un proceso seguro y legal que se puede realizar desde Chile.

Asimismo, una vez comprado el boleto a través de TheLotter, éste queda a nombre del jugador y es escaneado para luego ser subido a la cuenta privada del usuario. De esa manera, se asegura que solo el propietario o propietaria conozca en detalle el ticket correspondiente, evitando que alguien más cobre la plata.

The Lotter

Lee también: “Por eventual expropiación”: Diputado RN presentó proyecto para retirar el 100% de los fondos de las AFP

¿Cómo participar?

Para comprar tu boleto a través de TheLotter, debes seguir unos sencillos pasos que describimos a continuación:

1. Ingresa a la página del Powerball en TheLotter y elige tus números de la suerte: Son cinco números principales y un número adicional.

2. Haz clic en Jugar en la parte inferior de la pantalla.

3. Crea una cuenta gratis en la plataforma, si es que no tienes una, y luego selecciona el método de pago.

4. Recibirás una copia escaneada de tu boleto en tu cuenta privada. Cabe indicar que los representantes locales de TheLotter en Estados Unidos serán quienes compren el ticket oficial en tu nombre y podrás verlo escaneado en tu cuenta personal antes del sorteo.

Lee también: Impacto al bolsillo: Créditos más caros por alza de tasa de interés

En caso de ganar el premio, no sufrirás un cobro de comisión y recibirás una notificación a través de mensajería de texto o correo electrónico.

Si tu premio es menor a 200.000 dólares, entonces el dinero se depositará directamente en tu cuenta bancaria. Pero si ganas el premio mayor del Powerball, la empresa correrá con todos los gastos para que viajes a retirar tu premio y así podrás disfrutar de tu propio logro. En caso de no poder viajar inmediatamente, se abre un plazo de un año para que cobres lo que ganaste.

Recuerda que el próximo sorteo del Powerball de Estados Unidos se llevará a cabo este miércoles 29 de diciembre por la noche con un premio mayor garantizado de 441 millones de dólares.