HONOR 90 llega a Chile a ofrecer experiencia visual de alta calidad con cámara de 200MP y videos 4K - Chilevisión
Publicidad
13/10/2023 19:58

HONOR 90 llega a Chile a ofrecer experiencia visual de alta calidad con cámara de 200MP y videos 4K

El nuevo modelo Honor 90 ya se encuentra en Chile y cuenta con un importante sistema de cámaras que aportará una increíble experiencia visual de alta calidad a sus usuarios.

Publicado por Javiera Fernandez
El nuevo HONOR 90, ya llegó a Chile. El smartphone que se convertirá en el mejor aliado para creadores de contenidos o personas aficionadas a la fotografía, ya que permite tener una experiencia visual de alta calidad con un importante sistema de cámaras. Este nuevo modelo de teléfono inteligente, cuenta con una cámara de 200 megapíxeles, permitiendo la captura increíbles detalles en las fotografías y graba videos en 4K con su cámara frontal de 50MP.
Además, quienes se atrevan a vivir la experiencia de tener un HONOR 90, podrán mantener sus aplicaciones favoritas con el máximo rendimiento gracias a sus 12 gigabytes de RAM y con una capacidad de 512 gigabytes de memoria, lo que permite al usuario almacenar todo el contenido que estime necesario. Su pantalla super Retina AMOLED de 120Hz de tasa de refresco, ofrece contenido de amplio rango de colores y con total fluidez. Además, se encuentra reforzada para aguantar a los golpes del día a día.
Finalmente, el HONOR 90 se convierte en uno de los modelos más innovadores del último tiempo, ya que es el primer teléfono del mundo en tener tecnología de atenuación de parpadeo, previniendo el cansancio visual, lo que se encuentra certificado por TÜV Reihland.