Presentados por - Huawei

Huawei abre nueva tienda en Viña del Mar y ya cuenta con seis a nivel nacional

Es el segundo punto de venta propio que se abre en regiones y ofrecerá todos los servicios exclusivos de la marca.

Huawei abre nueva tienda en Viña del Mar y ya cuenta con seis a nivel nacional

Viña del Mar fue la ciudad elegida por Huawei para inaugurar su sexta tienda propia a nivel nacional y segunda ubicada en regiones. Se trata de un recinto de 108 metros cuadrados y que conectará a más de 1 millón de personas con la marca.

El espacio, ubicado en el segundo piso del centro comercial, ofrecerá a los clientes los últimos lanzamientos de la marca, como el HUAWEI P30 Pro, además de sus potentes línea de MateBooks y accesorios, como smartwatches, carcasas, audífonos, parlantes, entre otros.

Te puede interesar: Huawei aclara qué pasará con sus equipos en Chile tras polémica decisión de Google

“Estamos muy contentos de poder inaugurar nuestra segunda tienda fuera de Santiago. La V Región es un territorio muy importante para nosotros, pues es el tercer lugar en cuanto a ventas. Por eso queremos retribuir el compromiso de la zona, trayendo las últimas innovaciones de Huawei a uno de los centros comerciales más importantes de la región. Tenemos la misión de descentralizar y democratizar el acceso a la tecnología, por lo que esta tienda ofrecerá un servicio personalizado a todos nuestros clientes, junto con un servicio técnico de excelencia”, sostuvo Juan Pablo León, director de ventas de Huawei CBG Chile.

Como parte de los beneficios exclusivos para los usuarios de Huawei, la marca también abrió el primer servicio técnico oficial de la V Región. Aquí, los usuarios podrán realizar mantenimientos, reparaciones e incluso cambio de equipos (sujeto a garantía).

Asimismo, dependiendo del tiempo de demora del arreglo, la tienda ofrecerá a sus clientes el préstamo de equipos, lo que permite que los usuarios no se queden desconectados por el hecho de enviar su smartphone a reparación.

Lee también: Importantes reconocimientos: Cámara del Huawei P30 Pro se postula como una de las mejores entre todos los smartphones

Como parte de las actividades de apertura, Huawei tendrá una promoción exclusiva para quienes se acerquen a la tienda. Solo hasta el domingo 16 de junio, por la compra de un HUAWEI Mate 20 Pro, los clientes se podrán llevar un HUAWEI Mate 20 de regalo, ambos a un precio de  $699.990.

Otros modelos también estarán a precios especiales:

Modelo Precio oferta Precio de referencia
HUAWEI Mate 20 Pro $449.990 $699.990
HUAWEI Mate 20 $299.990 $349.990
HUAWEI Mate 20 Lite $179.990 $209.990
HUAWEI Y9 2019 $159.990 $179.990

Los buenos resultados de Huawei

Según las estadísticas de IDC, los envíos de dispositivos de Huawei aumentaron en un 34,6% durante el 2018, representando una de las tasas de crecimiento más rápidas del mundo. A estas buenas cifras, se suman los esfuerzos de la marca de fortalecer su ecosistema, con el lanzamiento de su línea de MateBooks y accesorios.

En Chile, la compañía también ha tenido resultados positivos, ubicándose en los primeros lugares de participación de mercado en la industria de los smartphones, con una muy buena proyección para los próximos años.

Huawei cerró 2018 con una cuota de 26% del mercado local de smartphones, lo que la posiciona como la segunda compañía más importante de teléfonos inteligentes en el país, demostrando que la marca sigue creciendo año a año.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto