Presentados por - Huawei

Huawei Mate 20 Pro se consolida como el smartphone con la mejor cámara del mercado

Según la reconocida calificadora DxOMark, la configuración de triple lente del dispositivo móvil es capaz de producir excelentes resultados fotográficos en todo tipo de escenario.

Huawei Mate 20 Pro se consolida como el smartphone con la mejor cámara del mercado

La autoridad global en pruebas y calificación de cámaras fotográficas y de video, DxOMark, otorgó al Huawei Mate 20 Pro la máxima puntuación de su ranking en cámaras de dispositivos móviles. El último equipo de Huawei alcanzó 109 puntos en promedio, igualando el puntaje del Huawei P20 Pro y que sigue siendo la puntuación más alta en la historia del ranking.

“El Huawei Mate 20 Pro es un súper teléfono en todos los sentidos, y eso es especialmente cierto cuando se mira su cámara. La configuración de triple lente es capaz de producir excelentes resultados fotográficos y de video en todas las situaciones de disparo. Además, comparte la primera posición en el ranking de DxOMark Mobile con su hermano un poco más pequeño, el P20 Pro, superando a competidores prominentes como el iPhone XS Max, el Samsung Galaxy Note 9 y el HTC U12+”, declaró en su oportunidad la firma de calificación.

Te puede interesar: 3 razones por las que el Huawei Mate 20 Pro es un gran regalo

La metodología que utiliza DxOMark para calificar a los smartphones es someterlo a diversas pruebas, la cuales demuestran la calidad de la cámara y destaca sus grandes capacidades.

El Huawei Mate 20 Pro, tiene una triple cámara principal, que cuenta con un lente gran angular de 40MP f/1.8, un ultra gran angular de 20MP f/2.2 y un lente telefoto de 8MP f/2.4, lo que permite sacar fotografías de calidad profesional. A todo lo anterior, se suma un flash LED de doble tono; zoom óptico de 3x; zoom híbrido 5x -sin pérdida de calidad de la fotografía- y video en 4K, entre otras cosas.

En ese sentido, la puntuación en la categoría de fotografía llegó a los 114 créditos y en el de video a 97, lo que logra el promedio de 109.

Lee también: Las innovaciones tecnológicas que hacen que Huawei Mate 20 Pro sea tu compañero ideal

Nuevo lente Leica ultra gran angular

Una de las especificaciones más novedosas y que más ha gustado a los consumidores del Mate 20 Pro, es su nuevo lente Leica ultra gran angular, el que entrega una perspectiva con un amplio ángulo de visión. De esta forma, los usuarios pueden capturar amplios paisajes, hasta exquisitos diseños de interiores.

Las capacidades del lente ultra gran angular de Leica están ejemplificadas en espacios reducidos. Con él, los usuarios pueden crear fácilmente una sensación de amplitud gracias al campo de visión superior. Es ideal para capturar maravillas naturales como vastas llanuras, campos de flores y cadenas montañosas, lo que lo hace el compañero de viaje ideal.

Te puede interesar: De los más poderosos del mundo: Así es el nuevo procesador de Huawei para sus teléfonos móviles

Fotografías macro a nivel profesional

Además, este nuevo lente Leica tiene la doble función de ser un lente macro, que corresponde a fotografías de objetos en extremo primer plano. Es importante recordar que los teléfonos inteligentes no se habían podido adaptar a este modo de captura, ya que la distancia entre el lente y el objeto a menudo super la distancia focal mínima.

El Huawei Mate 20 sentó un nuevo precedente y terminó con eso, ya que se convirtió en el primer smartphone del mercado que es capaz de fotografiar el modo macro, debido a que puede enfocar un objeto a una distancia de hasta 2.5 cm, superando incluso la capacidad del ojo humano.

Cabe destacar que DxOMark tiene una larga trayectoria realizando pruebas de equipos fotográficos, tanto de cámaras profesionales dedicadas, como de smartphone de gama alta. Esta firma se ha convertido en un referente de la industria debido a sus exhaustivas y detalladas pruebas de laboratorio, incluyendo apartados como exposición, contraste, color, detalle y reducción de ruido, entre otros. El puntaje que otorga DxOMark, tanto para fotografía como video, es el resultado de numerosas pruebas sobre casi 1.500 imágenes y docenas de clips de video.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto