Presentados por - Huawei

Huawei P20 Pro nombrado el mejor celular del 2018

La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) reconoció al último flagship de Huawei como el mejor smartphone que está hoy a la venta en el viejo continente.

Huawei P20 Pro nombrado el mejor celular del 2018

Huawei Consumer Business Group (CBG) recibió un premio de la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), que comprende las 55 revistas de electrónica de consumo más respetadas del mundo, la cual nombró al Huawei P20 Pro como el “EISA Best Smartphone 2018-2019”.

“Para nosotros, la recompensa más importante es crear productos que permitan a los consumidores disfrutar y divertirse con la fotografía de los smartphones. El Huawei P20 Pro cuenta con una gran cantidad de funciones fotográficas para ayudar a capturar y compartir los momentos más significativos para nuestros usuarios”, dijo Li Changzhu, vicepresidente de Handset Business para Huawei Consumer Business Group.

De acuerdo a lo declarado por EISA, se seleccionó al Huawei P20 Pro como el mejor teléfono inteligente del año por ser el “más avanzado, innovador y técnicamente superior del mercado”, así como “el compañero perfecto para usuarios de dispositivos móviles, y también un creador de tendencias en el campo de la fotografía móvil”.

La revolucionaria cámara triple Leica del Huawei P20 Pro cuenta con la mayor cantidad total de píxeles entre todas las cámaras de teléfonos inteligentes en el mercado hoy en día. Además, tiene un zoom óptico 3x y un zoom híbrido 5x, y características innovadoras que incluyen Huawei AIS (estabilización de imagen mediante inteligencia artificial).

El elegante diseño del Huawei P20 Pro presenta bordes apenas visibles y nuevos colores degradados. Gracias al primer procesador impulsado por inteligencia artificial del mundo, el teléfono ofrece una experiencia de usuario rápida y fluida. Las características principales de la cámara permiten una excelente experiencia de fotografía con poca luz, lo que lo convierten en uno de los pocos dispositivos capaces de capturar fotos de larga exposición claramente y sin trípode, gracias a la tecnología AIS patentada por Huawei.

Además, la batería de 4.000 mAh sitúa al Huawei P20 Pro entre los teléfonos inteligentes con mayor capacidad de batería. Tomados en conjunto, el Huawei P20 Pro representa “una combinación ganadora de gran hardware, óptica y manufactura”, señaló EISA.

El premio se entregará formalmente a Huawei durante IFA en la Ceremonia de Premios EISA, el 31 de agosto, en Berlín. 

Este es un reconocimiento al compromiso de Huawei con la calidad, diseño y rendimiento, así como a la larga trayectoria de la compañía en la introducción de dispositivos elegantes, potentes y destacados por los medios. Este es el sexto año consecutivo en que Huawei ha sido reconocido por EISA.

Anteriormente, nombró al Huawei P10 como el “EISA Smartphone Camera 2017-2018”, al Huawei Watch 2 como el “EISA Wearable Device 2017-2018” y al Huawei P9 como “European Consumer Smartphone 2016-2017”.

Conoce más en HuaweiP20.cl

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto