Huawei vuelve a sorprender con un smartwatch que mezcla autonomía, funcionalidad y estilo - Chilevisión
Publicidad
20/11/2019 11:00

Huawei vuelve a sorprender con un smartwatch que mezcla autonomía, funcionalidad y estilo

El HUAWEI Watch GT 2 de 42mm llegará en diciembre al mercado chileno y destaca por ofrecer un diseño tan vanguardista como versátil. Además, cuenta con un increíble reproductor de música y puede transformarse en un completo asesor deportivo.

Publicado por Macarena Casanova

Hace ya algunos años que Huawei ofrece relojes inteligentes en el mercado chileno, los que han tenido una muy buena acogida por parte de los usuarios. En esa línea, la gigante tecnológica presentará próximamente un nuevo smartwatch, esta vez con un diseño más pequeño. Se trata del HUAWEI Watch GT 2 de 42mm, un reloj unisex, pero que es ideal para las mujeres modernas y vanguardistas.

Lee también: Huawei trae a Chile un reloj inteligente que permite monitorear tu salud y reproducir tus canciones favoritas

Diseño único y con pantalla de cristal 3D

Sin lugar a dudas, un aspecto a destacar de este equipo es su diseño minimalista y elegante. Al ser de solo 42mm, su tamaño se adapta de manera perfecta a las muñecas más pequeñas, convirtiéndose en un accesorio de moda más para aquellas que gustan de lo último en tendencias.

Cuenta con una pantalla más amplia y sin bordes. El HUAWEI Watch GT 2 de 42mm es el primer reloj inteligente de Huawei con una pantalla de cristal 3D todo en uno. Mientras que la esfera curva de su pantalla tiene solo 9.4mm de grosor, decorada con un marco de metal extremadamente delgado y moderno.

Ahora bien, este equipo estará disponible en dos versiones, una más lifestyle, que cuenta con correa de metal y una de correa negra, con un estilo más deportivo. Esto tiene como finalidad satisfacer todas las necesidades y gustos de los consumidores.

Monitoreo y cuidado de tu salud

Si necesitas un smartwatch para hacer deporte, este equipo es una excelente alternativa. El HUAWEI WATCH GT 2 de 42mm es compatible con 15 deportes, incluyendo 8 al aire libre (correr, caminar, escalar, senderismo, trail running, ciclismo, nado en aguas abiertas, triatlón) y 7 de interior (caminar, correr, bicicleta fija, nado en alberca, entrenamiento libre, máquina elíptica, máquina de remo).

El reloj proporciona monitoreo a escala completa de aproximadamente 190 tipos de datos, para estos 15 modos deportivos. Asimismo, entrega un análisis de datos específicos antes de cada ejercicio para diferentes deportes, así como un análisis de registro de datos durante el ejercicio y asesoramiento profesional posterior a cada sesión. El nuevo HUAWEI Watch GT 2 de 42mm es como tener un entrenador deportivo personal e inteligente, para hacer mejor y más seguro al ejercicio diario.

Ahora bien, si no eres tan deportista, no importa, el equipo también registra la cantidad de pasos realizados cada día, las calorías quemadas y la cantidad de veces que el usuario se pone de pie. En resumen, proporciona a los consumidores información sobre el estado físico durante todo el día para ayudarlos a desarrollar hábitos y estilos de vida más saludables.

Batería con capacidad de hasta una semana

Su gran autonomía es uno de los puntos más fuertes de este dispositivo. Y es que el reloj ofrece hasta una semana completa de uso con una sola carga y de hasta 15 horas* en el modo deportivo con seguimiento GPS, algo que supera por lejos a lo que ofrece la competencia en el mismo segmento e, incluso, otros equipos que doblan su precio.

Cabe destacar que el nuevo HUAWEI Watch GT 2 de 42mm está equipado con el chipset de fabricación propia, el Kirin A1. Un nuevo procesador que tiene como principal característica mantener un consumo ultrabajo de energía, gracias a una unidad de administración de energía separada.

En definitiva, quien ocupe este reloj no tendrá que preocuparse de cargarlo frecuentemente.

Lee también: Más eficiencia y menos gasto de energía: Smartphones Huawei se actualizan a la última versión de Android

Música donde vayas

¿Qué mejor que hacer deporte con música? los mismos expertos señalan que es un gran motivador. Bueno, el nuevo smartwatch de Huawei también permite escuchar y administrar música. De hecho, tiene capacidad para almacenar hasta 500 canciones en formato MP3.

A su vez, esto permite hacer actividades físicas con menos peso, lo que ayuda a la comodidad del usuario.

¿Cuándo y dónde comprarlo?

El HUAWEI Watch GT2 de 42mm llegará a Chile en dos versiones: Refined Gold, con correa de metal, a un precio de $189.990 y Night Black, por $149.990, disponibles ambos desde la primera semana de diciembre en todas las tiendas Huawei, en su tienda online en Mercado Libre y en las tiendas del retail: París, Falabella, Ripley y PC Factory.

* Datos basados en las pruebas de resultados de HUAWEI Lab. Los resultados finales pueden variar por diferencias en el uso.