Jean Philippe Cretton por “Modo Épico”: “Vamos a aprovechar todas las características del nuevo Galaxy S21”

Este sábado, a las 14:45 horas, será el estreno de este programa que en cada capítulo pondrá a prueba a dos famosos para captar sus mejores registros. “Disfrutemos lo que significa la fotografía, los aromas, sabores, la aventura y el desafío", invitó el conductor del espacio.

{"multiple":false,"video":{"key":"bLuPnb","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

La vida está llena de momentos épicos y Jean Philippe Cretton nos invita a capturarlos en una foto o video. Este sábado 13 de marzo, a las 14:45 horas, no te pierdas Modo Épico por las pantallas de Chilevisión y Warner TV.
Este nuevo programa busca desafiar a reconocidas figuras, quienes competirán fotográficamente usando todas las características y potencialidades que ofrece el nuevo Galaxy S21 5G de Samsung.
Lee también: “Modo Épico”: El nuevo programa que desafía a los famosos a lograr los mejores registros con Galaxy S21
“Se ocupan todas las nuevas herramientas que tiene y se enfrentan dos personajes por la mejor fotografía en base a una característica determinada del teléfono”, detalló el periodista y conductor del espacio, quien adelantó que «vamos a aprovechar todas las características del nuevo Galaxy S21». 
Los participantes saldrán en busca del mejor registro y luego el reconocido fotógrafo Jordi Castell decidirá quién es el ganador. Cretton confesó que lo entretenido del programa es que «aparte de vivir aventuras y desafíos también tienen que convertirse en fotógrafos y ahí siempre bajo el ojo de Jordi Castell”.

El nuevo smartphone de Samsung posee la mejor calidad de video vista hasta ahora en uno de estos dispositivos. Con sus potentes cámaras se puede grabar usando diferentes lentes y registrar un mismo objetivo desde varios ángulos, usar la cámara frontal y trasera al mismo tiempo, hacer videos en alta resolución y capturar impresionantes imágenes de noche.
Lee también: Épico lanzamiento: Ya es posible comprar en Chile los tres modelos del Galaxy S21 de Samsung
En el primer capítulo de Modo Épico los invitados serán los reconocidos chefs Yann Yvin y Sergi Arola quienes se la jugarán al máximo para ser los ganadores. «Ellos tienen una relación de amistad bien competitiva y creo que va a destacar el eso, el hecho de que son amigos y rivales», detalló Cretton.
“Los invito a que se sumen y a que entren en este Modo Épico para que disfrutemos lo que significa la fotografía, los aromas, sabores, la aventura y el desafío”. La cita es para sábado 13 de marzo a las 14:45 horas por las pantallas de Chilevisión Warner TV.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto