Las innovaciones tecnológicas que hacen que Huawei Mate 20 Pro sea tu compañero ideal - Chilevisión
Publicidad
27/12/2018 16:11

Las innovaciones tecnológicas que hacen que Huawei Mate 20 Pro sea tu compañero ideal

El último smartphone de la gigante tecnológica incorpora una función de proyección inalámbrica, lo que te permitirá llevar a tus viajes toda la diversión en la comodidad de tu bolsillo.

Publicado por CHV

Desde que se lanzó en Chile el 15 de noviembre, el Huawei Mate 20 Pro ha dado qué hablar. A su gran batería y autonomía, su potente cámara, su impresionante desempeño y su resistencia al agua IP68, se suma también su capacidad para proyectar a un Smart TV, sin necesidad de cables, convirtiendo a este último en un PC de escritorio.

Es verdad, es una función muy útil al momento de trabajar, pero también toma mucho sentido al momento de iniciar un viaje al cual no quieres llevar tu PC o notebook y es que sirve tanto para presentaciones, juegos o ver tu serie favorita, lo que aumenta la diversión de compartir en familia estas vacaciones.

Se trata de un sistema de proyección inalámbrico llamado Easy Projection, que en lugar de requerir un adaptador específico, permitirá a los usuarios del teléfono obtener una experiencia de escritorio completa conectando el móvil a un smart TV de manera inalámbrica por Wi-Fi.

Lee también: 3 razones por las que el Huawei Mate 20 Pro es un gran regalo

Pero lo mejor de todo es que el dispositivo no pierde su funcionalidad de teléfono al momento de proyectar. Es posible seguir usándolo como un móvil, de manera que lleguen las notificaciones y avisos sin molestar en el monitor.

También el smartphone se puede transformar en un touchpad y teclado para controlar el PC, manteniendo así la información personal y confidencial fuera de la pantalla grande y exclusivamente en el dispositivo.

Si lo que quieres es jugar, hay muchos juegos en el que es el propio smartphone el control y por ende no habrá problemas al utilizar el modo inalámbrico de proyección. Ahora bien, si quieres jugar con más personas deberás utilizar un Dock. Este gadget te permitirá incluso conectar joysticks de consolas tradicionales para poder jugar tus juegos favoritos, los que deberán ser cargados previamente en el dispositivo.

Otro ingrediente clave para poder utilizar esta versión de proyección inalámbrica sin problemas es que el Huawei Mate 20 Pro cuenta con una gran batería y con una de las cargas más rápidas del mercado. Si por alguna razón no dejaste cargando tu smartphone, en solo 30 minutos, con la tecnología SuperCharge 2.0 lograrás cargar de 0 al 70% de la batería.

Esta opción ya es parte del historial de características exitosas de Huawei, que se refuerza en el caso del Mate 20 Pro con los 4.200 mAh de batería que permiten que tu equipo permanezca horas prendido y así poder disfrutar más.

En definitiva, el Huawei Mate 20 Pro es el partner ideal para estas vacaciones, ya sea para entretener a la familia o amigos con una película, una serie, un entretenido juego, incluso por si debes realizar algún trabajo de emergencia.