Lollapalooza 2019: El arsenal de clásicos del rock and roll de Lenny Kravitz

Dueño de clásicos eternos del rock como "Fly Away", "Again" y "Are You Gonna Go My Way", el músico neoyorkino será uno de los números fuertes de la primera jornada del festival Lollapalooza.

{"multiple":false,"video":{"key":"bHgCRT","duration":"00:01:05","type":"video","download":""}}

Si alguien desconfía del mérito de Lenny Kravitz de ser uno de los números centrales de la edición 2019 de Lollapalooza Chile, con los primeros 20 segundos de su show todas las dudas quedarán contestadas.

Más informaciones: Lollapalooza 2019: El debut en Chile de Post Malone, el rapero que quiere ser rockstar

Este neoyorkino ha sabido mantenerse vigente a sus 54 años fiel a su estilo, con una extensa discografía que si bien ha pasado altos y bajos, no ha visto afectada por los grandes cambios que han agitado las aguas de la industria musical.

A 30 años de su debut Let Love Rule, es un músico que ha conservado la fórmula de glamoroso rock and roll, soul y funk, más un potente espectáculo que ya sorprendió a 50 mil chilenos en el año 2005, para el único show que ha dado Kravitz en Chile, en el Estadio Nacional.

Lee también: Lollapalooza 2019: El ascenso de Kendrick Lamar, el nuevo rey del hip-hop

Aunque la excusa para este regreso es su más reciente disco de estudio, Raise Vibration, el repertorio de sus conciertos está hecho a la medida de los fanáticos acérrimos y oyentes causales por igual: de las eternas «Fly Away» y «Are You Gonna Go My Way», pasando por algunos covers como «Get Up, Stand Up» (Bob Marley & The Wailers) y la descarga eléctrica de «Always on the Run».

Más informaciones: Lollapalooza 2019: La elegante madurez de Arctic Monkeys

«El hecho de que el rock no sea tan masivo en radios como antes, no significa que esté muerto. El espíritu del rock es muy fuerte, ya ves a todos estos chicos, estas bandas nuevas enfocadas hacia esa dirección, hay algo muy fuerte ahí», comentó Kravitz sobre la vigencia de un estilo que, en el Lollapalooza, estará presente con potentes nombres como Arctic Monkeys, Interpol, Foals y los jóvenes de Greta Van Fleet, entre otros.

Te puede interesar: Lollapalooza 2019: La desenfrenada intensidad de Sam Smith

Lenny Kravitz se presentará en el Banco de Chile Stage en la primera jornada del Lollapalooza Chile 2019, el viernes 29 a las 20:30 horas.

Si te quedaste sin entrada y no quieres perdértelo, puedes verlo por streaming en VTResLollaCL.cl, en Facebook y Youtube Live. Y si eres VTR, puedes vivirlo desde tu casa en los canales 101 y 102 SD, 701 y 702 HD, o donde tú quieras descargando la app VTR Play.

Lee también: Lollapalooza Chile: El momento es ahora para Twenty One Pilots

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto