Los artistas que se presentarán en Dreambeach Chile, el festival electrónico del verano - Chilevisión
26/12/2018 16:24

Los artistas que se presentarán en Dreambeach Chile, el festival electrónico del verano

El evento debutará en el Sporting Club de Viña del Mar con un cartel que encabeza Martin Garrix, la súper estrella de la electrónica actual. Además, el line up suma al artista de Países Bajos, Fedde Le Grand y a la dupla Matisse & Sadko, formada por los hermanos de San Petersburgo, Alexander y Yury Parkhomenko.

Publicado por CHV

El festival electrónico que revoluciona Europa llega a nuestro país. Dreambeach Chile debutará el sábado 12 de enero en el Sporting Club de Viña del Mar con un cartel que encabezará Martin Garrix, la estrella de la electrónica y considerado el DJ número uno por la revista DJ Mag.

Fedde Le Grand y a la dupla Matisse & Sadko, formada por los hermanos de San Petersburgo, Alexander y Yury Parkhomenko también se suman al line up del evento.

A continuación, te dejamos a los artistas que participarán en Dreambeach Chile 2019.

Martin Garrix

Hoy lo puedes encontrar en los grandes centros del EDM como OMNIA en Las Vegas o tocando en Ibiza, pero los inicios del DJ Nº 1 del mundo se remontan al 2013 cuando su canción debut Animals salió al aire y se posicionó como Nº1 en UK.

En tan sólo 5 años, el músico de 22 años cuenta con colaboraciones junto a Tiësto y Avicii, entre muchos otros. Garrix ha probado que tiene el talento para estar donde está y es más, no sólo tiene un gran éxito en la Electrónica, sino que también en el mundo del Pop, lo cual ha probado desde su colaboración con Bebe Rexha en In The Name of Love y con otras posteriores junto a Usher y Dua Lipa.

Hitos:

  • DJ Nº 1 DJ Magazine (2016, 2017 y 2018)
  •  Mejor Artista Premios 3FM (2017 y 2018)+
  • Mejor Artista Electrónico MTV Europe Music Awards (2015 y 2016)

Galantis

El dúo de productores suecos, formado por Christian Karlsson y Linus Eklöw, actualmente ocupa el puesto Nº 66 en la encuesta de los 100 mejores DJs del mundo realizada por la DJ Mag.

Con sencillos como Runaway (U & I) y No Money han sabido conquistar los corazones de los fanáticos del EDM. El primer tema aquí mencionado fue sin duda el que los lanzó a la fama mundial, el cual se convirtió en una de las canciones más reproducidas de Spotify y fue nominado a los Grammy del 2016 como Mejor Grabación Dance.

Hitos:

  • Nominación Artista Revolución International Dance Music Awards
  • Nominación Grammy Mejor Grabación Dance por Runaway (U & I)
  • Nº 39 mejor DJ en 2016 DJ Magazine

Fedde Le Grand

El Dj holandés que se hizo conocido mundialmente desde el lanzamiento de su single Put Your Hands Up For Detroit, se acercó a la música desde su adolescencia y para cuando terminó sus estudios en la escuela secundaria, ya tocaba en los clubes más prestigiosos de los Países Bajos.

Siempre destacando por su estilo energético y muy bailable, Le Grand ha colaborado con artistas como Ida Corr, Robbie Williams, Will.I.Am y Dimitri Vegas & Like Mike, además de siempre ser uno de los personajes más cotizados en los festivales de Electrónica alrededor del mundo.

Hitos:

  • Fundación sello discográfico Darklight Recordings en 2015}
  • Dj Nº 22 en el TOP 100 de DJ Magazine

Matisse & Sadko

Los hermanos Aleksandr y Yury que conforman este dúo de Djs mundialmente aclamado, han compuesto himnos musicales del EDM junto a otros artistas como Steve Angello, Tiësto y Martin Garrix, además de haber trabajado en remixes para artistas como Afrojack y Galantis.

En 2016, los hermanos de origen ruso lanzaron su propio sello discográfico MONoMARK, del cual han nacido grandes hits como Machine Gun, Ya Amar y Witchcraft. Actualmente puedes encontrarlos tocando en los grandes festivales del género alrededor del mundo o en sus estancias en Las Vegas e Ibiza.

Hitos:

  • 150 millones de reproducciones en Spotify
  • Más de 2.600 días dentro del TOP 100 de Beatport

Nervo

Las gemelas australianas Mim (Miriam) y Liv (Olivia) comenzaron su carrera escribiendo para otros, algunos hits de su autoría han sido para artistas como Kylie Minogue, Ke$ha, Britney Spears, Steve Aoki y más, pero la canción más conocida es When Love Takes Over para David Guetta y Kelly Rowland que ganó 1 Grammy y fue nombrado como tema Nº 1 el año de su lanzamiento por la revista Billboard.

El dúo de DJs femenino más conocido del mundo toca en alrededor de 200 shows al año para más de 1 millón y medio de fans, con residencias en Ibiza y Las Vegas.

Hitos:

  • Hold On Nº1 de la revista Billboard
  • Revolution alcanzó el Nº 1 en el Both Beatport
  • Collateral primer álbum fue Nº 1 en iTunes
  • Podcast NERVO Nation es transmitido por radio en más de 70 estaciones alrededor del mundo
Lee también: Dreambeach Chile: El festival electrónico que revoluciona Europa llega a nuestro país

Pete Tong

Conocido en todo el mundo por sus programas de radio, en donde cada semana tiene invitados de primer nivel con los que hace mezclas en vivo y deslumbra a la audiencia, Pete Tong tuvo sus inicios a los 15 años tocando en una boda. Desde entonces logró hacerse un camino hasta convertirse en la leyenda que es hoy.

Con estancias en Ibiza y su show Pete Tong and the Heritage Orchestra, el músico de 58 años se mueve alrededor de todo el mundo conquistando con sus frescas y novedosas pistas.

Hitos:

  • Dirección musical de películas Human Traffic y The Beach
  • Maneja su programa de radio desde 1991 hasta hoy

Claptone

En un mundo donde los likes y las fotos reinan, Claptone se las arregla para seguir siendo un desconocido detrás de la máscara que lo ha acompañado en su camino al éxito. El músico crea un ambiente mágico y lleno de misterio donde según sus propias palabras, “la gente se pierde en la música y es una experiencia que tienes que vivir”.

Hasta 2016 estaba tocando en más de 260 shows al año y en 2017 creó The Masquerade donde su mundo mágico tocó la fibra de cada asistente y trabajó junto a invitados de primer nivel, como Black Coffee, MK y Pete Tong.

Hitos:

  • Mejor DJ de House DJ Awards (2016 y 2017)
  • Podcast Clapcast fue descargado más de 6 millones de veces en 2017

Fatima Hajji

Esta joven DJ, productora y emprendedora, dirige su propio sello SILVER M, donde además de editar música de algunos de sus productores favoritos, promueve eventos bajo el mismo nombre en lugares como Ibiza, Ámsterdam o Barcelona, entre otros.

Fatima se debe artísticamente a un género incombustible como es el Techno. Desde sus raíces más analógicas y clásicas pasando por sonoridades más actuales, Tech-House y cómo no, ancestrales, sacando a relucir sus más profundos orígenes africanos. La suma de todo esto se traduce en frescura, descaro y grooves despiadados, medicina ideal para el divertimento.

Hitos: 

  • Referente de Techno en España
  • Crea su propio sello discográfico SILVER M

Francisco Allendes

El chileno que actualmente reside en Ibiza, es uno de los grandes exponentes de la electrónica contemporánea. Su primer acercamiento fue con el rock progresivo hasta que descubrió este mundo dentro de la música para el cual nació. Ha grabado para los sellos más importantes del género y ha participado de grandes festivales.

Con importantes influencias del House y del Techno, siempre crea pistas con toques orgánicos y de percusión.

Hitos:

  • Presentador del programa radial ANTS
  • Autor sello Andes Music junto a Marcelo Rosselot en 2007

Brennan Heart

Además de ser uno de los más importantes representantes de Alemania en el mundo de la Electrónica, Brennan Heart es uno de los líderes en lo que respecta al Hardstyle, y a lo largo de su carrera ha experimentado con varios estilos como Techno, Hardtrance y Techtrance antes de enfocarse en el Hardstyle y establecer su sonido único en el mundo.

Reconocido por ser pionero en este subgénero, en 2011 Heart lanzó un documental de 50 minutos bajo el título La Evolución del Estilo, un inédito documental sobre Hardstyle.

Hitos:

  • Top 10 de DJs de Hardstyle actualmente
  • Lose My Mind recibe récord de reproducciones en YouTube para ser Hardstyle
  • Sello discográfico propio Brennan Heart Music (desde 2012)

Da Tweekaz

El dúo noruego de Hardstyle compuesto por Kenth Kvien y Marcus Nordli, comenzó creando diferentes mezclas de música Pop antes de incursionar en el género que actualmente los afama.

Cuando su carrera comenzó a despegar decidieron mudarse a Bélgica, para estar más cerca de la escena del Hardstyle y cuando no están trabajando en el estudio, los puedes encontrar en alguna fiesta bailando junto a sus fans.

En 2014, lanzaron un videoclip por mes durante todo el año, lo que llamaron Tweekay14, fue tanto el éxito que lo repitieron en 2016 con el nombre de Tweekay16. Desde 2017 también producen Happy Hardcore bajo el alias Tweekacore.

Hitos:

  • Nº 76 en el DJ Mag TOP 100

Wildstylez

Un DJ y productor que nunca ha tenido miedo de hacer lo que quiere, Wildstylez siempre ha seguido su propio camino en la música, a pesar de no saber qué resultados obtendría de esta aventura. Desde sus comienzos decidió llevar el Hardstyle a otro nivel y hoy en día ya tiene su marca distintiva en cada single.

Conocido por mezclar sonidos familiares y convertirlos en pistas verdaderamente extraordinarias, ha hecho colaboraciones con artistas como Headhunterz, Brennan Heart y Coone, entre otros.

Hitos:

  • Crea sello discográfico Art of Creation junto a Headhunterz
  • Top 10 DJs de Hardstyle (Actualmente)
Publicidad