Los tres primeros lugares de “la casa más prendida”, el concurso que motivó a familias de todo el país - Chilevisión
24/12/2018 08:11

Los tres primeros lugares de “la casa más prendida”, el concurso que motivó a familias de todo el país

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton tuvieron el honor de elegir a las tres viviendas, quienes serán premiadas por Enel X, empresa que también fue parte de esta selección.

Publicado por CHV

Fueron decenas los hogares chilenos, a lo largo de toco Chile, que concursaron por ser la casa más prendida de esta Navidad.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton eligieron a los tres primeros lugares, quienes fueron premiados por su motivación y espíritu navideño.

El tercer lugar lo ganó la familia Núñez Parada, quienes hace 20 años decoran su casa ubicada en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Este año la decoración se la dedicaron a uno de sus hijos, quien falleció hace solo seis meses.

El segundo lugar se fue para Rancagua a la vivienda de Héctor Latorre, que se declara un fanático de la Navidad. Confesó que se demora un mes completo en decorar su casa, desde la fachada hasta el interior.

Lee también¿A qué hora cerrará el comercio durante esta Navidad y Año Nuevo 2018?

Y, finalmente, el primer lugar lo obtuvo la familia Garcés de La Granja, quienes comenzaron a decorar su casa hace dos meses. Los ganadores recibieron la visita de Pamela Díaz, quien recorrió la vivienda y disfrutó de la propuesta navideña de esta familia.

En esta selección también participó la Enel X, quienes entregarán los premios a los ganadores.

“El primer lugar va a tener un equipo de aire acondicionado inverter split, un equipo súper eficiente. El segundo puesto es un aire acondicionado portátil y el tercero un kit de ampolletas hue que permiten ambientar con distintos colores el hogar”, afirmó Claudio Candia, subgerente de negocios masivos Enel X.

Las familias de todas las casas que aparecieron por las pantallas de CHV Noticias, deben sentirse ganadoras por tener lo más importante: energía, entrega y espíritu a toda prueba.

Publicidad