Presentado por

McDonald's
Desde marketing digital a negociación: 13 capacitaciones virtuales y gratuitas para jóvenes REFERENCIAL PIXABAY

Desde marketing digital a negociación: 13 capacitaciones virtuales y gratuitas para jóvenes

Entre los contenidos que ofrece la universidad corporativa de McDonald's se incluyen algunos relacionados al ámbito de Atención al Cliente, Emprendimiento, Finanzas Personales, Inteligencia Emocional; y Salud y Bienestar, entre otros.

Muchos son los jóvenes que se encuentran en la búsqueda de empleo, una situación que muchas veces se complica por no contar con ciertos requisitos o cursos especializados.

En ese sentido, se dio a conocer que se están ofreciendo 13 capacitaciones virtuales y gratuitas, a las que pueden postular todos los jóvenes que estén interesados. ¿De qué se trata?

Arcos Dorados es una compañía que actualmente emplea a más de 90 mil personas en América Latina y el Caribe. De ellos, gran parte son jóvenes menores de 24 años que recién comienzan su vida laboral y buscan oportunidades en el mundo del trabajo.

Por este motivo, la compañía que opera la marca McDonald’s en Chile y otros 19 países del continente, continúa expandiendo su MCampus Comunidad, plataforma educativa donde mantiene cursos de acceso libre y gratuito para quienes necesiten ampliar sus conocimientos y obtener nuevas competencias.

A siete meses del lanzamiento de esta iniciativa, más de 32 mil personas de distintos países se han inscrito en uno o más cursos dentro del sistema de aprendizaje, que incluye contenidos de Atención al Cliente, Emprendimiento, Finanzas Personales, Inteligencia Emocional; y Salud y Bienestar. Además de otras seis capacitaciones relacionadas a Tecnologías de la Información, desarrolladas en alianza con Cisco.

A la fecha, solo en Chile, más de mil 700 personas han participado de esta experiencia.

Gracias al éxito de cada curso, durante abril, se lanzaron nuevos contenidos en el MCampus Comunidad, sumando material de “Marketing Digital” y “Negociación e influencia”. De esta manera, la plataforma hoy cuenta con un total de 13 capacitaciones virtuales de libre acceso y certificadas por la universidad corporativa de McDonald’s.

¿Cómo inscribirse?

Todos los interesados en los cursos abiertos y gratuitos de MCampus Comunidad pueden inscribirse en www.recetadelfuturo.com/cursos-libres/.

Arcos Dorados es una de las principales empleadoras de jóvenes en Latinoamérica, y pone foco en la capacitación, el entrenamiento y el acceso al trabajo como factores fundamentales de inclusión y movilidad social.

Esta iniciativa es parte de la Receta del Futuro de McDonald’s, una estrategia de compromisos socioambientales que Arcos Dorados desarrolla en 20 países.

Lo más visto