Presentados por - Samsung

Así fue el primer capítulo de "Modo Épico": Yann Yvin y Sergi Arola compitieron por la mejor fotografía culinaria

Los reconocidos chef pusieron a prueba su ojo para la fotografía con la cámara del nuevo Samsung Galaxy S21Ultra 5G, smartphone con el que intentaron sorprender a Jordi Castell en el primer episodio del nuevo programa de Chilevisión y Warner Channel.

Así fue el primer capítulo de "Modo Épico": Yann Yvin y Sergi Arola compitieron por la mejor fotografía culinaria

No sólo son talentosos en la cocina, sino también en la fotografía. Así lo demostraron los chefs Yann Yvin y Sergi Arola en Modo Épico, el programa que debutó el sábado 13 por las pantallas de Chilevisión y Warner Channel.
En el espacio conducido por Jean Philippe Cretton, los reconocidos cocineros enfrentaron el desafío con la cámara del nuevo Samsung Galaxy S21Ultra 5G, smartphone de última generación con el que dieron para lograr la fotografía perfecta.
Yvin y Arola tuvieron que enfrentar el veredicto del fotógrafo Jordi Castell, quien en su estricto rol de juez tuvo la difícil tarea de elegir cuál de los dos trabajos fue el mejor.
El chef francés optó por retratar los colores y diversidad del mercado de abastos Tirso de Molina en Santiago, el que fue fotografiado con lujo de detalles con la cámara de Samsung: toda la textura textura de un maíz morado fue inmortalizada con lujo de detalles en alta resolución.
Lee también: ¿La reconoces? La directora nominada al Oscar que interpreta a Camilla Parker Bowles en «The Crown»
Mientras tanto, Arola se decantó por otro clásico capitalino, la sanguchería Fuente Mardoqueo. Y como no podía ser de otra forma, su tentadora foto en competencia fue protagonizada por el eterno churrasco italiano.
¿Quién ganó, el maíz o el sandwich? Tras una meditada decisión, Castell optó por el trabajo de Yvin. Hay que evaluar factores como la composición, creación y estética, pero al mismo tiempo la fotografía es un registro de lo real».
«En ese sentido, la foto de Sergi cumple la promesa del lente del S21 Ultra de capturar esa hiperrealidad, pero siento que la foto de Yann es realmente de colección, la composición el de nivel de fotógrafo profesional”, explicó el destacado fotógrafo.
No te pierdas el capítulo del próximo sábado por Chilevisión Warner Channel con nuevos destacados concursantes.

Mira acá el capítulo 1 completo de “Modo Épico”:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto