Segundo capítulo de Modo Épico: Emilia Daiber y Pamela Leiva aceptaron el desafío de sacar la mejor foto nocturna - Chilevisión
Publicidad
29/03/2021 09:49

Segundo capítulo de Modo Épico: Emilia Daiber y Pamela Leiva aceptaron el desafío de sacar la mejor foto nocturna

La periodista y la comediante compitieron por sorprender a Jordi Castell y obtener la mejor fotografía con la cámara del nuevo Samsung Galaxy S21Ultra 5G, en el segundo episodio del programa de Chilevisión y Warner Channel.

Publicado por Bruno Delgado

Una de las participantes es periodista, la otra es comediante, y ambas vivirán una experiencia extrema para poner a prueba su talento en la fotografía. Hablamos de Emilia Daiber y Pamela Leiva, las nuevas concursantes de Modo Épico, el programa que debutó el sábado 13 por las pantallas de Chilevisión Warner Channel.

En el espacio conducido por Jean Philippe Cretton, los reconocidos rostros televisivos aceptaron el "challenge" para lograr la fotografía perfecta con el nuevo Samsung Galaxy S21Ultra 5G, un smartphone de última generación.

Ambas compitieron para ser la mejor fotógrafa nocturna, para lo que echaron mano al sensor de modo noche, el mayor salto fotográfico para trabajar con poca luz. Mientras que el encargado de elegir a la ganadora es el destacado fotógrafo Jordi Castell.

El destino de Daiber fue el parque de diversiones, donde le sacó todo el provecho a la cámara para sacar fotos en varias atracciones del recinto, desde la Monga al carrusel.

Lee también: Así fue el primer capítulo de “Modo Épico”: Yann Yvin y Sergi Arola compitieron por la mejor fotografía culinaria

Por su parte, Leiva debió llegar hasta el Cementerio General y, de noche, pasear entre las tumbas para obtener la mejor foto del recinto.

La elección de la comediante fue una plano compuesto con dos estatuas y una lápida. Castell destacó que el lugar carecía de iluminación por lo que el ojo de Pamela más la cámara hicieron un gran trabajo.

En tanto que la conductora fue elogiada por su colorida foto de una atracción del parque, donde se aprecian pequeñas jinetes, en los que se aprecian los detalles gracias al poder de la cámara.

Sin embargo, la ganadora fue Pamela Leiva y su retrato del cementerio, ya que "es donde se puso a trabajar más el teléfono y su modo noche".

No te pierdas el capítulo del próximo sábado por Chilevisión Warner Channel con nuevos destacados concursantes.

Mira acá el segundo capítulo de Modo Épico: