Presentados por - Samsung

Tercer capítulo de Modo Épico: Tati Fernández y Cristián Riquelme pusieron a prueba su talento para la fotografía

La tiktoker y el jurado de Yo Soy aceptaron el desafío del nuevo episodio del programa de Chilevisión y Warner Channel, y se sorprendieron con el poderoso zoom del Samsung Galaxy S21Ultra 5G. ¿Quién ganó? Acá te contamos.

Tercer capítulo de Modo Épico: Tati Fernández y Cristián Riquelme pusieron a prueba su talento para la fotografía

En el tercer capítulo de Modo Épico, el programa que debutó el sábado 13 de marzo por las pantallas de Chilevisión Warner Channel, la bailarina Tati Fernández y el actor Cristián Riquelme se enfrentaron por obtener la mejor fotografía con la modalidad «super zoom».
En el espacio conducido por Jean Philippe Cretton, la y el artista aceptaron el desafío para lograr la fotografía perfecta con el nuevo Samsung Galaxy S21Ultra 5G, un smartphone de última generación. El encargado de elegir la foto ganadora es el destacado fotógrafo Jordi Castell.
El desafío del nuevo episodio fue sacarle el mayor provecho al poderoso zoom del smartphone, con el que no perderán estabilidad ni resolución.
Lee también: Segundo capítulo de Modo Épico: Emilia Daiber y Pamela Leiva aceptaron el desafío de sacar la mejor foto nocturna
El escenario en el que la popular influencer de TikTok tuvo que poner a prueba su talento para la fotografía fue el Parque Safari de Rancagua. Los leones, tigres y otros animales del recinto fueron los protagonistas tanto de su excursión como del objetivo del lente.
En tanto que destino del juez de Yo Soy, de Chilevisión, fue el Mercado de Anticuarios Galpón de los Reyes y el Parque de los Reyes, donde el pasado y el presente fueron inmortalizados por Riquelme: las reliquias del pasado y jóvenes skater fueron los modelos para su cámara.
Finalmente, Castell elogió tanto la fotografía del skater en movimiento del actor como el trabajo que hizo Fernández con los impredecibles felinos. Es por eso que la ganadora del capítulo fue la joven, quien se impuso con la foto en detalle del ojo de un león.
No te pierdas el capítulo del próximo sábado por Chilevisión Warner Channel con nuevos destacados concursantes.

Mira acá el tercer capítulo de Modo Épico:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto