Presentados por - cocha

Descuentos en viajes, asesoría 24/7 y más: Las novedades que trae una nueva versión de Travel Sale

Entre el 21 y 23 de marzo se llevará a cabo una nueva edición del evento online, que reunirá a más de 20 empresas con distintas promociones. Dentro de ellas se encuentra Cocha, que espera un escenario más optimista a comparación de años anteriores. "Hay una demanda acumulada de ganas de viajar", señalan.

Descuentos en viajes, asesoría 24/7 y más: Las novedades que trae una nueva versión de Travel Sale Agencia Uno

Entre el 21 y 23 de marzo se llevará a cabo una nueva versión de Travel Sale, una oportunidad única para quienes están pensando en tomarse vacaciones dentro y fuera de Chile en lo que queda del año, especialmente en las próximas vacaciones de invierno.

Más de 20 servicios turístico pondrán a su disposición grandes ofertas y descuentos en el evento online organizado por la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (Achet), la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur) y la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

En el sitio web www.travelsale.cl los usuarios podrán ver las promociones disponibles en Chile y el extranjero que ofrecen los socios de los organizadores del evento, donde destacan agencias de viajes, aerolíneas, empresas de servicios de turismo, alojamientos, restaurantes, servicios de rent a car y seguros de viajes.

Entre ellos se encuentra Cocha, compañía con amplia trayectoria y liderazgo en la industria, que ya tiene todo preparado para esta edición. “Travel Sale es uno de los eventos más grandes de la industria turística online”, señala Lorenzo Posse, gerente comercial de la empresa.

En conversación con CHV Noticias, Posse se refirió las expectativas para este año. “Esperamos un buen volumen de ventas, va a haber muy buenas ofertas y financiación, acceso con 12 cuotas sin interés a las principales ofertas de vuelos o paquetes, y las líneas aéreas se mostraron muy participativas en comparación con otros eventos”, adelantó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por COCHA viajes (@cochaviajes)

En ese sentido, indicó que “más del 80% de las líneas aéreas estarán participando con ofertas, situación que no se venía dando por incertidumbre”. Por otra parte, también especificó sobre un servicio integral que tendrá la empresa, el cual incluye ofertas hasta un 60% y el asesoramiento de un experto.

“Desde Cocha nos estamos preparando con todo (…) Tenemos asesoría de expertos 24/7, y eso algo a destacar a diferencia de otras agencias, donde ante alguna eventualidad de situación en destino, cambio de horario o de vuelo, devoluciones, cierre de fronteras, documentación o cualquier cosa que deseen los clientes saben que estará alguien desde el otro lado del teléfono que le dará asistencia y le solucionará cualquier eventualidad, y eso hoy día es un gran diferencial para viajar tranquilo”, resaltó.

Travel Sale 2022 llega en un escenario más optimista en comparación a sus últimas versiones, debido a la apertura de fronteras, la flexibilización de algunas medidas sanitarias y con un importante índice de personas con su esquema de vacunación completo más dosis de refuerzo.

Hay una demanda acumulada de ganas de viajar, lo cual se vio un poco el año pasado cuando la gente empezó a tomar viajes o vacaciones, pero con viajes en corto plazo por miedo o que en caso de algún imprevisto se cierren las fronteras y tengan que volver a cambiar sus planes. Hoy día eso no está sucediendo tanto, entonces la gente se anima a comprar con más confianza, no sólo en el corto o mediano plazo, sino que planificando también para largo plazo“, agregó Posse.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto