Gana un millonario premio de lotería sin salir de casa: Powerball sortea $411 mil millones este sábado

El pozo sigue creciendo y la buena noticia es que los boletos se pueden comprar desde Chile y de forma online a través del servicio TheLotter. ¿Habrá un ganador esta vez? Acá te contamos cómo puedes participar en el sorteo.

Gana un millonario premio de lotería sin salir de casa: Powerball sortea $411 mil millones este sábado

El Powerball no para y esta vez da la oportunidad de ganar 523 millones de dólares (más de 411 mil millones de pesos) este sábado 25 de septiembre.

Como siempre, puedes ganar el millonario premio de lotería sin siquiera salir de tu casa, porque los boletos se pueden comprar desde Chile a través del servicio en línea: TheLotter, pionero de la lotería líder a nivel mundial.

Lee también: Sacerdote fue detenido por supuestamente utilizar dinero de feligreses para realizar orgías y comprar drogas

¿Cómo jugar desde Chile?

  • Ingresa a TheLotter.
  • Crea una cuenta gratuita.
  • Elige Powerball y el número de líneas a jugar.
  • Escoge los números de la suerte.
  • Confirma la compra: tu participación quedará asegurada para el sorteo.

The Lotter

¿Cómo funciona TheLotter?

TheLotter es un servicio de mensajería global de boletos de lotería, donde el jugador puede comprar los boletos oficiales a su nombre.

El boleto oficial es escaneado y subido a la cuenta personal del cliente antes del sorteo. Esto le da a los jugadores el derecho de propiedad como únicos dueños de sus boletos.

Powerball es totalmente legal y TheLotter no cobra comisión por los boletos ganadores, ya que el sitio solo se queda con una pequeña tarifa de transacción al momento de la compra.

Lee también: Encuentran decenas de cédulas de identidad chilenas en paso fronterizo de México a EEUU: Eran de ciudadanos haitianos

¿Qué pasa si no vivo en EE.UU.?

Las reglas del Powerball establecen que no es necesario ser ciudadano o residente estadounidense para jugar a las loterías de Estados Unidos.

TheLotter da la opción de comprar los boletos de lotería online, para participar en los sorteos del Powerball con boletos oficiales y teniendo las mismas posibilidades de ganar que alguien que compró por sí mismo sus boletos en Estados Unidos. 

«No existe ninguna ley que prohíba que un extranjero cobre los premios de las loterías norteamericanas. Varios extranjeros han reclamado sumas millonarias usando el servicio de TheLotter. Entre ellos está una jubilada panameña que cobró 30 millones de dólares de la lotería de La Florida, un iraquí que se llevó US$6 millones y un salvadoreño a quien le faltó un solo número para ganar 1.500 millones de dólares del Powerball, cobrando finalmente un premio secundario de 1 millón de dólares», explica Adrián Cooremans vocero de TheLotter.

«Todos ellos compraron a través de TheLotter, ninguno se encontraba en Estados Unidos al momento de usar el servicio, y todos se convirtieron en millonarios luego de viajar a cobrar el premio», aclara.

¿Por qué comprar boletos del Powerball?

La lotería Powerball, una de las más famosas de Estados Unidos y del mundo, ha ganado su fama a nivel mundial gracias a sus enormes premios, como el premio mayor de 1,58 mil millones de dólares entregado en 2016.

Pero no solo es conocida por sus enormes premios, sino también por los miles de extranjeros que participan desde fuera de Estados Unidos, a través de servicios online como TheLotter.

¿Cómo cobrar el premio desde Chile?

Si un chileno gana un premio en TheLotter la empresa ayuda al ganador a que reclame el premio personalmente. Este no deberá pagar comisión o pago extra a TheLotter, ya que la totalidad del premio es única y exclusivamente del dueño del boleto vencedor.

Por otro lado, cuando el usuario gana un premio secundario, este será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

Lee también: Mujer atropella y da muerte a su amiga tras perder el control de la camioneta en un estacionamiento

¿Cuándo es el próximo sorteo?

El actual pozo de Powerball, de más de 411 mil millones de pesos, se sorteará este sábado 25 de septiembre en TheLotter.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto