Pozo millonario: Así puedes ganar los más de $502 mil millones que sorteará Powerball

El monto se acumuló luego de 39 sorteos consecutivos en los que no hubo ganadores. A continuación, te contamos cómo comprar los boletos de forma online a través de TheLotter.

Pozo millonario: Así puedes ganar los más de $502 mil millones que sorteará Powerball

Si alguna vez soñaste con ganar la lotería, esta es tu oportunidad de ganar desde la comidad de tu hogar.

Lo único que debes hacer es comprar un boleto a través de TheLotter, la lotería en línea que sorteará 620 millones de dólares, es decir, más de 502 mil millones de pesos, monto que se acumuló luego de 39 sorteos consecutivos sin un ganador.

"¿Crees que pozos así nunca se ganan? Piénsalo dos veces, ¡porque la semana pasada cayó el Mega Millions de 423 millones de dólares! Este increíble premio fue ganado el 21 de septiembre de 2021 por un solo boleto vendido en una pizzería de la ciudad de Nueva York", explicó Adrián Cooremans, vocero de TheLotter.

El sorteo que realizará el Powerball de Estados Unidos se realizará el próximo 2 de octubre y pueden participar personas de todo el mundo, incluido Chile. El boleto cuesta 5 dólares, unos 4 mil pesos chilenos.

Lee también: ¿Sabes dónde venden la bencina más barata cerca tuyo? Averígualo con este mapa

¿Qué es TheLotter?

Desde hace dos década, TheLotter es pionero en la venta de boletos de lotería online, donde "no solo las personas en América Latina recurren a nosotros", dijo Cooremans y agregó que "incluso los estadounidenses utilizan nuestros sitios locales de Estados Unidos, y confirman que la lotería en línea es una combinación perfecta de comodidad y seguridad en los tiempos actuales".

"De acuerdo con las reglas del Powerball, no es necesario ser ciudadano o residente estadounidense para jugar a las loterías de Estados Unidos", afirmó el vocero.

¿Cómo puedo ganar los 502 mil millones de pesos?

Son solo cuatro pasos los que hay que seguir:

  • Ingresa a TheLotter.
  • Crea una cuenta gratuita.
  • Elige Powerball y el número de líneas que quieras jugar (aprox. 4 mil pesos cada una).
  • Escoge los números de la suerte.
  • Confirma la compra: tu participación quedará asegurada para el sorteo.

¿Qué ocurre si un chileno gana los premios en TheLotter?

Si bien los premios con montos inferiores se transfieren directamente a la cuenta del usuario, en los sorteos grandes, como este, TheLotter corre con todos los gastos para que el ganador viaje a Estados Unidos y cobre el dinero.

Cabe recalcar que todos los premios que entrega Powerball están sujetos a impuestos estatales y federales.

Con el pasar de los años, TheLotter ha pagado más de 100 millones de dólares en premios a más de 6 millones de personas que han ganado en todo el mundo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto