Presentados por - Samsung

4K y de gran pulgada: ¿Qué buscan los chilenos a la hora de comprar un televisor?

Durante este mes el Mundial Femenino de Francia y la Copa América vuelven a reunir a la familia y amigos, por este motivo, estos eventos deportivos se convierten en la oportunidad ideal para renovar el televisor.

{"multiple":false,"video":{"key":"bHAuhQ","duration":"00:03:15","type":"video","download":""}}

Junio es un mes completamente futbolístico. El Mundial Femenino de Francia y la Copa América en Brasil son los dos certámenes que reunirán a familias y amigos.

Para muchos estos encuentros deportivos son un momento perfecto para renovar el televisor, ya que más allá de transmitir un contenido, hoy en día estos aparatos electrónicos ofrecen toda una experiencia.

“Tú no vas a estar sólo viendo un partido en tu televisor. Tú vas a sentir como si estuvieras dentro del estadio”, afirma Matías Sabaj, product manager de televisión Samsung Chile.

Lee también: La realidad como nunca la habías visto: Televisores 8K llegan a Chile para cambiarte la vida

Por este motivo, muchos chilenos aseguran que un factor indispensable a la hora de elegir un televisor es la definición, por lo mismo, optan por la resolución 4K. De igual forma, otro ítem importante es el tamaño de la pantalla .

“Pensar en un televisor de 55 pulgadas era un lujo. Ya ahora se convirtió prácticamente en un estándar de la categoría de televisores”, agrega Sabaj.

Una buena nitidez de colores también destaca entre las características que buscan los compradores. Esta particularidad la cumple la tecnología QLed, ya que los televisores son capaces de reproducir un volumen de color al 100%, igual al estándar del cine, pero desde cualquier lugar de la casa.

Lee también: Smart TV, el dispositivo que revolucionó la forma de producir y consumir televisión

Todas estas son algunas de las buenas razones para probar las nuevas tecnologías que tienen actualmente los televisores, y así poder disfrutar los partidos, y los goles, durante estas semanas de citas futbolísticas.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto