¿Quieres ganar $280 mil millones?: Así puedes participar por un pozo millonario este miércoles

Con TheLotter, el servicio líder de mensajería en línea, cualquier chileno puede participar del próximo sorteo del Powerball, que tiene un pozo acumulado de US$333 millones.

{"multiple":false,"video":{"key":"yfcFoDvsHT8","duration":"00:03:30","type":"video","download":""}}

Una de las loterías más millonarias del mundo en Estados Unidos sorteará este miércoles 15 de diciembre $280 mil millones y el próximo ganador puede estar en Chile.

A través de la plataforma TheLotter, el servicio líder de mensajería en línea, cualquier chileno puede participar del próximo sorteo del Powerball, que tiene un pozo acumulado de US$333 millones, equivalente a más de $251 mil millones. 

Con TheLotter se pueden adquirir los boletos que se venden en Estados Unidos y participar desde la comodidad de la casa.

Lee también: Se acerca Navidad: Estos son los bonos y ayudas que puedes recibir en diciembre

¿Cómo participar del sorteo?

  • Ingresa a la página del Powerball en TheLotter.
  • Elige 5 números principales y un número adicional.
  • Haz clic en JUGAR en la parte inferior de la pantalla.
  • Crea una cuenta gratis, si aún no la tienes, y confirma tu compra.

Luego de esos pasos, estarás listo. Los representantes locales de TheLotter en Estados Unidos comprarán el boleto oficial en tu nombre y podrás verlo escaneado en tu cuenta personal antes del sorteo.

Cuando ganes, serás notificado por correo electrónico o SMS y disfrutarás de tus premios al completo, 100% sin comisiones.

Lee también: Por reajuste del IPC: Estos son los bonos que aumentarán sus montos en 2022

¿Cuáles son los beneficios de jugar en TheLotter?

Si decides jugar en TheLotter te aseguras que tu boleto esté siempre protegido y resguardado. Además, se puede pagar con tarjeta de crédito y también recibir asesoría profesional las 24 horas del día, durante los siete días de la semana.

Por otro lado, el cobro de todos los premios siempre está garantizado, independiente de tu nacionalidad y el país donde vives, debido a que TheLotter es una empresa licenciada y regulada por la Autoridad de Juego de Malta (MGA). Además, es absolutamente legal.

Millones de jugadores ya han ganado

En sus casi 20 años de historia, TheLotter ha pagado más de 100 millones de dólares a cerca de 6 millones de ganadores a lo largo del mundo.

Es más, una mujer jubilada de Panamá ganó 30 millones de dólares jugando en la lotería de Florida. Al recibir la gran noticia, la flamante ganadora gritó: “¡Dios mío, no puedo creerlo!”, mientras brincaba de emoción al otro lado del teléfono. “¡Realmente necesitaba el dinero, no pueden imaginarse cuánto!”, aseguró cuando ya estaba más tranquila.

Lee también: Tras fin del IFE Universal: Estos son los subsidios al empleo a los que puedes acceder

¿Cómo puedo cobrar el premio si gano en Chile?

Si ganas el pozo millonario, TheLotter correrá con todos los gastos necesarios para que puedas recibir tu premio.

En el caso que debas cobrar el premio en persona, la empresa te asignará, de manera gratuita, un abogado para que te acompañe durante todo el proceso. Si ganas uno secundario, este será transferido directamente a tu cuenta, sin necesidad de salir de casa.

Este miércoles 15 de diciembre tienes la oportunidad de hacer realidad tus mayores deseos. ¡Juega al Powerball de Estados Unidosy podrás ganar un fabuloso premio de 333 millones de dólares! ¡Festeja las navidades con TheLotter! ¡Felices Fiestas!

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto