Presentados por - Samsung

Galaxy S20: Las novedades que trae el nuevo modelo de Samsung que llega en marzo a Chile

Se trata del nuevo celular de la reconocida familia coreana de smartphones. “Nuestro consumidor está muy interesado en compartir su vida y darse a conocer al mundo a través de redes sociales y para eso, necesita un equipo que lo acompañe y que esté a la altura de sus necesidades”, explicó la Macarena Parker, product manager de Telefonía Samsung.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVoZMlAEcn","duration":"00:02:39","type":"video","download":""}}

Ya estamos acostumbrados. Con una captura podemos mostrarlo y contarlo todo. Así funcionan las redes sociales. La foto, el video, el gif, el boomerang, todos breves formatos audiovisuales que entregan dinamismo a esas experiencias que queremos compartir de manera inmediata.

“Hoy día sabemos que nuestro consumidor está muy interesado en compartir su vida y darse a conocer al mundo a través de redes sociales y para eso, necesita un equipo que lo acompañe y que esté a la altura de sus necesidades”, explica la Macarena Parker, product manager de Telefonía Samsung.

Es la cámara, sin duda, uno de los aspectos que más trabajan las industrias tecnológicas desarrolladoras de smartphones y es en este ítem donde esta semana, tuvimos novedades al respecto: Se realizó el lanzamiento mundial del Galaxy S20.

Lee también: Flexibilidad e innovación: Llega a Chile el primer smartphone plegable del mercado

“Samsung proporciona un dispositivo de próxima generación para transformar la vida de las personas. Con una cámara increíble con tecnología de IA, puede capturar momentos especiales en tiempo real y conectarse más fácilmente con las personas que ama», dijo Dr. TM Roh, Presidente y Jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

Se trata de una nueva versión de la reconocida familia coreana de smartphones, la cual llega para sorprender con más innovaciones.

“La principal innovación en la cámara es el teleobjetivo. Alcanza un zoom óptico de híbrido 100X y también se pueden tomar fotos hiper realistas con 108 megapíxeles en cada una de ellas”, cuenta Parker.

Lee también: Galaxy Tab S6: Por qué la versatilidad del equipo lo hace indispensable para combinar el ocio y la productividad

Para marcar la diferencia respecto a otras marcas, la inteligencia artificial toma un lugar protagónico, como por ejemplo con la opción «toma única». “Le pones play, grabas 15 segundos y después paras. El celular automáticamente te va a ofrecer 10 o 15 alternativas entre videos y fotografías”.

Mini videos o mini gif. Fotografías con distintos filtros y en alta calidad. Es que el obtener contenidos en resolución superior parece ser el estándar dentro de lo que ofrecen los últimos dispositivos móviles del mercado.

Cabe mencionar que este modelo de la familia Samsung llegará en marzo a nuestro país.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto