Presentados por - Samsung

Samsung S10: El smartphone que marca los 10 años de la generación Galaxy

Las tres versiones de este smartphone de alta gama son el resultado de una década de modernización y perfeccionamiento de la generación Galaxy. Gracias a su pantalla dinámica, una batería de larga duración y su cámara de alta definición se convierte en una opción ideal para los amantes de la tecnología.

{"multiple":false,"video":{"key":"bHy0I5","duration":"00:01:08","type":"video","download":""}}

Con el pasar del tiempo, la competencia en la industria de los smartphones se ha vuelto cada vez más intensa. Todos los años aparecen cientos de modelos como una opción para quienes buscan tener lo último de las tendencias en teléfonos móviles.

A pesar de ese reñido panorama, Samsung se ha mantenido como una de las compañías líderes en la fabricación de estos dispositivos. Su empeño por innovar con tecnologías de primer nivel que siempre van mas allá, lo han hecho destacar constantemente en el mercado.

Lee también: Así han evolucionado los smartphones en tan solo una década

En esa linea es que la marca coreana se propuso crear una nueva gama de equipos de la generación Galaxy, que sirva para celebrar los 10 años que lleva atreviéndose con propuestas novedosas.

Así es como el lanzamiento del nuevo modelo Galaxy S10, y sus versiones S10e y S10+, refleja ese constante compromiso de Samsung con la modernización y perfeccionamiento de sus celulares, con el fin de entregar una experiencia única a sus usuarios.

Acá te contamos algunas de las características de las últimas versiones de la familia de Galaxy que hacen del S10 una opción perfecta para los amantes de la tecnología.

Pantalla dinámica para una experiencia épica

La pantalla Dynamic AMOLED del nuevo diseño de Samsung, reduce el porcentaje de la luz azul de los teléfonos inteligentes en un 42% y tiene una resolución de 3040 x 1440. Cuenta, además, con una certificación HDR10+. Esto, sumado a su diseño de bordes infinitos, contribuyen a que el usuario tenga una experiencia de inmersión única.

Te puede interesar: Estrés, ritmo cardíaco e incluso la calidad del sueño: Smartwatches llevan el monitoreo de tu salud al siguiente nivel

Una cámara profesional en el bolsillo

La versión S10+ de la nueva generación de los Galaxy cuenta con un sistema de multicámara: 3 en la parte posterior y 2 frontales. 

Una de los detalles más característicos de las cámaras de este dispositivo móvil, es que funcionan como un kit de lentes profesionales en tu bolsillo. Tiene el gran angular, para crear fotografías únicas al primer intento, tal como si fueran tomadas con una réflex. Y otro ultra mega angular para capturas panorámicas o imágenes grupales sin tener que preocuparse de que nadie quede fuera.

Powershare

El celular de alta gama ofrece un nuevo sistema de rendimiento con una batería de larga duración de hasta 4100 mAh. La sorpresa es la característica del Powershare, que convierte el dispositivo en una estación de carga independiente. Esto permite compartir carga con otros dispositivos que soporten esta tipo de tecnología inalámbrica, incluso si no son Samsung.

También es perfecto para cargar otros gadgets de Samsung como los audífonos Gear IconX y los Smartwatch de la marca.

Te puede interesar: La realidad como nunca la habías visto: Televisores 8K llegan a Chile para cambiarte la vida

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto