Presentados por - ANDA

¿Quieres entender a la generación más digital de la historia? Mira el seminario de ANDA sobre los Centennials

La generación Z está recién comenzando su vida laboral. Se trata de jóvenes 100 por ciento nativos digitales, cuya característica vital es que no viven sin un smartphone. ¿Son un reto para la sociedad actual?

¿Quieres entender a la generación más digital de la historia? Mira el seminario de ANDA sobre los Centennials freepik

Somos Z, Boomer: Centennials, Insights culturales para entrar en el juego”. Ese es el tema del nuevo seminario digital organizado por la Asociación Nacional de Avisadores, ANDA, e Initiative.

El foro tiene por objeto conocer y entender mejor a un segmento generacional que se presentó en nuestras vidas como un reto para la sociedad.

Se trata de los Centennials o la generación Z, esas personas que están recién comenzando su vida laboral, jóvenes 100 por ciento nativos digitales cuya característica vital es que no viven sin un smartphone.

Lee también: Así puedes ganar más de $181 mil millones jugando a la lotería desde Chile

La actividad abordó diversos análisis de esta generación que está desplazando a los Millennials como expertos digitales, a través de una radiografía cultural del segmento a cargo de Estrella Mermet, Directora de Research y Estrategia de Initiative Chile.

Revisa el seminario completo, acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto