{"multiple":false,"video":{"key":"oULFjUvB1y","duration":"00:03:24","type":"video","download":""}}

Los smartphones se han convertido en indispensables en nuestras vidas. Ya no solamente sirven para hablar, sino que además como cámara fotográfica, reproductor musical, centro de entretención e incluso como escritorio móvil.

Pero no siempre han sido iguales. En los últimos 10 años los celulares han tenido una profunda evolución en tecnología, por lo que probablemente los primeros ejemplares parecen limitados si se comparan con los avances actuales.

Te puede interesar: Así es el nuevo Galaxy S10, el smartphone que Samsung comenzará a vender en Chile

Los primeros modelos de Samsung Galaxy, por ejemplo, tenían pantallas de apenas 4 pulgadas y tímidas cámaras de 5 megapíxeles. Sin embargo, esa tecnología sería el puntapié para sorprendentes cambios.

Es un hecho que en pocos años todo cambió. Así lo refleja el último lanzamiento de alta gama de Samsung: el S10, que dio un salto en varios de los aspectos y dejó conformes hasta a los más exigentes usuarios.

Lee también: Tecno Noticias: Nuevo smartphone de Samsung es plegable, puede compartir energía e incluye lentes fotográficos

Además de incorporar la tecnología 5G, el Galaxy S10 cuenta con tres versiones: S10e, S10 y S10+, todas de tamaños y colores distintos.

“Es capaz de tomar fotografías en ultra gran angular. Es decir, tenemos un cambio de visión de 123 grados, que nos permite que ya nada ni nadie quede fuera de una fotografía”, asegura Fernando González, producto manager de telefonía en Samsung.

Más informaciones: Tecno Noticias: Conoce cómo cuidar tu smartphone

Este nuevo modelo también incorpora una seguridad a toda prueba gracias al lector de huella y es, hasta ahora, el único smartphone que reconoce tridimensionalidad. De hecho, la experiencia de inmersión fue llevada a otro nivel gracias a pantallas completas.

Y para los amantes de la tecnología, atención: todas las versiones del S10 cuentan con la capacidad de compartir carga de forma inalámbrica.

Desde este jueves 14 de marzo el Galaxy S10 está disponible para la venta en Chile. Si quieres conocer más de sus características, pincha acá.

Tags:

Deja tu comentario