Nuevo smartphone de Samsung es plegable, puede compartir energía e incluye lentes fotográficos - Chilevisión
04/03/2019 12:28

Nuevo smartphone de Samsung es plegable, puede compartir energía e incluye lentes fotográficos

El Galaxy Fold es el único en el mundo que cuenta con tecnología plegable, de tal modo que se convierte en una tablet y queda con pantalla completa. Además, incorpora un lector de huella ultrasónico, la tecnología más avanzada en materia de seguridad.

Publicado por Macarena Casanova

“Con el Galaxy Fold tienes un poderoso smartphone y un revolucionario tablet. Todo en un único paquete de primera”. Así presentó Justin Denison, presidente de marketing Samsung, a la nueva e innovadora línea de celulares de la compañía.

Se trata de un modelo que se suma a la familia Galaxy, el único en el mundo con tecnología plegable, flexible, que se convierte en una tablet, quedando con una pantalla completa.

“Finalmente estamos hablando de una pantalla infinita plena, completa, realmente inmersiva, que va a permitir que sea la delicia de los fanáticos de las películas, los videojuegos y de las imágenes”, afirma Fernando González, product manager telefonía de Samsung.

Te puede interesar: Tecno Noticias: Smartphones sumergibles y resistentes al polvo ganan terreno en el mercado nacional

Estos modelos destacan, además, su capacidad de compartir energía con otros dispositivos de carga inalámbrica, como un smartwatch, audífonos e incluso otro celular.

Además, los nuevos productos, que ya se encuentran disponibles en el mercado, incluyen potentes lentes fotográficos, además de estabilizador, 30 modos de fotografía configurables y un lente ultra gran angular.

“Sirven para sacar grandes volúmenes de espacio. Generalmente estamos acostumbrados a tener estas fotos panorámicas donde la cámara hace un recorrido, y después de ese recorrido forma una sola foto. Esto reemplazaría ese recorrido, sería una foto de impacto, de una sola vez”, explica el fotógrafo Renato del Valle.

Lee también: Tecno Noticias: Conoce cómo cuidar tu smartphone

Por otro lado, se da un paso más en sistemas de seguridad, incorporando en los equipos el lector de huella ultrasónico, uno de los más efectivos del mundo.

“Tu huella dactilar a nivel 3D, tú puedes desbloquear el equipo sin problemas poniendo tu dedo en la pantalla. Un nivel de seguridad único, que permite que su dueña y nada más que su dueña desbloquear el equipo”, afirma Macarena Parker, product manager telefonía de Samsung.

Así, la nueva entrega de smartphones de Samsung logró sorprender a los fanáticos de la tecnología. Y para los impacientes, sus nuevos ejemplares ya se encuentran en el país.

Publicidad