Presentados por - Samsung

Smartphones son los favoritos: La tecnología sigue posicionándose entre los regalos preferidos en Navidad

Opciones en el mercado hay muchas, tales como las distintas series de celulares, las cuales apuntan a quienes recién se inician en el mundo tecnológico, como también a los más experimentados. A su vez, la tablet también aparece como alternativa para los usuarios que buscan productividad y entretención.

{"multiple":false,"video":{"key":"czkhC1v05mO","duration":"00:03:02","type":"video","download":""}}

A pesar de que este año la proyección general de consumo es menor, respecto a la de 2018, la tecnología nuevamente está dentro de las categorías más importantes en intención de compra navideña.

Incluso, según el estudio elaborado por Fieldworks Consultores relacionado con tendencias navideñas, un 16% prefiere recibir algún dispositivo tecnológico como un smartphone.

“La tecnología sigue estando dentro del ranking de los más preferidos, de hecho, es el número tres de los preferidos, de lo que la gente quiere y, en particular, celulares”, explica Gonzalo Salazar, gerente de estudios Samsung.

Opciones en el mercado hay muchas. Para quienes están recién comenzando en el mundo de la tecnología, está la alternativa de la serie Galaxy A, la que apunta a un grupo más millennial, con cámaras mejoradas, pantallas más amplias y baterías con mayor duración.

Lee también: Comodidad y organización: Las cualidades de los dispositivos que mezclan tecnología ligera y de alto rendimiento

No obstante, también hay equipos para los más experimentados y fanáticos de la tecnología.

“Para eso tenemos nuestra serie tope de línea, que es la serie S, la serie S10, S10 Plus y también, obviamente, la serie Note 10 y Note Plus”, señala Macarena Parker, product manager de telefonía Samsung.

Otra de las alternativas son las tablets, las cuales han incorporado más funcionalidades, como el keyboard cover con touch para quienes buscan productividad.

Lee también: Las ventajas que tiene el aire acondicionado para enfrentar el aumento de olas de calor

“Para esta Navidad nosotros queremos hacer dos recomendaciones más específicas. La primera es el nuevo Galaxy Tab S6 recientemente lanzado en nuestro top de línea, tiene toda la experiencia de un PC y la movilidad de una tablet”, indica Antonella Solari, gerente de productos y accesorios móviles de Samsung Chile.

Además, a este tipo de dispositivos se suman las tablets enfocadas a los niños, las que cuentan con kids mode para controlar el uso de los más pequeños.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto