Presentados por - Samsung

Diseño y funcionalidad: Televisores ahora se camuflan como cuadros o muebles

Si bien cumplen con altos estándares en calidad de imágenes, la industria también busca que sean un elemento decorativo de los espacios. Por ello, existen modelos de Smart TV en los que el usuario puede intercambiar los marcos dependiendo del color de su decoración. 

{"multiple":false,"video":{"key":"oVnnXh8MMw","duration":"00:02:52","type":"video","download":""}}

Desde la creación de la televisión, han existido distintos modelos que han estado en salas de estar, dormitorios o en oficinas de todo el mundo.

En la actualidad, cumplen con los más altos estándares en calidad de imágenes. Sin embargo, la industria también apunta a que se desarrollen de la mano de modelos más rupturistas.

“La tecnología ha ido evolucionando en función, también, a las necesidades de las personas, especialmente en la decoración. La gente ahora tiende a pensar más cómo se va a ver el espacio y cómo va a funcionar la tecnología en función de eso”, afirma Rodrigo Jara, de El Blog del Decorador.

Lee también: Cuentan calorías y se conectan a las zapatillas: Por qué los relojes inteligentes facilitan la práctica deportiva

Agrega que cada vez se masifica más el gusto por embellecer los espacios de la casa, pero de una forma funcional.

En ese sentido, asegura que la tecnología toma un lugar gracias a los avances en diseño.

“Apareció, por ejemplo, el The Frame, que fue el primer televisor que fue pensado en el diseño y que perfectamente puede ir solo ya que tiene un cuadro maravilloso. Y ahora está The Serif, que funciona como un mueble y esa es la ventaja que tiene”, agrega Jara.

Incluso, las innovaciones de algunos Smart TV pueden ponerse a tono con los colores de los espacios, ya que los marcos son intercambiables.

Lee también: Cámaras internas y conexión a delivery: Los refrigeradores inteligentes que buscan facilitar la vida cotidiana

“Son marcos imantados que fácilmente tú lo puedes cambiar dependiendo del color de la decoración de tu casa o el espacio de donde la tengas. Tenemos seis colores de marcos disponibles: beige, blanco, negro y ahora, recientemente, nos llegó el burdeo y arena”, explicó Matías Sabaj, product manager televisores de Samsung.

Son por estas razones que los televisores que desafían a los modelos convencionales continúan posicionándose, ya que son el centro de entretenimiento, pero también llaman la atención por sus innovadores diseños.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto