“Chileno, vos la mirás por televisión”: Argentinos se acuerdan de La Roja en pleno Mundial y dedican canción

En la previa de un duelo trascendental, la hinchada trasandina no olvida el bicampeonato de América y se burló del equipo nacional por no clasificar al Mundial de Qatar 2022.

“Chileno, vos la mirás por televisión”: Argentinos se acuerdan de La Roja en pleno Mundial y dedican canción

La rivalidad entre Argentina y Chile es algo que va escalando y que llegó hasta el Mundial de Qatar 2022. Pese a que no pudo clasificar, la hinchada trasandina le dedicó una insólita canción a La Roja.

Emulando el icónico tema de Fito Páez “Y dale alegría a mi corazón“, fanáticos de la Albiceleste cantaron a todo pulmón junto al compositor Mati Teclas, quien está en el país asiático para alentar a su selección.

“Y dale alegría, alegría a mi corazón, es lo único que le pido a la Selección. Levantar la Copa del Mundo es mi obsesión, chileno, vos la mirás por televisión”, es parte de la letra difundida por TyC Sports en un video.

El registro se dan en las horas previas a un choque clave que tendrá el conjunto de Lionel Messi y compañía contra Polonia, donde están obligados a ganar para que su clasificación a octavos de final no corra peligro.

La rivalidad entre el conjunto liderado por Liolen Messi y Chile se dio desde el histórico bicampeonato de América conseguido por La Roja, lo que incluso llevó el 2016 al propio crack del PSG a renunciar al equipo.

Sin embargo, un par de meses después la Pulga se retractó y finalmente volvió a unirse al equipo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto