"Hablen ahora": El desafiante mensaje de Arturo Vidal a quienes critican su decisión de continuar en La Roja - Chilevisión
Publicidad
07/12/2022 17:52

"Hablen ahora": El desafiante mensaje de Arturo Vidal a quienes critican su decisión de continuar en La Roja

El King utilizó una llamativa estadística de un jugador portugués para disparar contra sus críticos, esto luego de que confirmara sus deseos de estar en el próximo Mundial del 2026.

Publicado por mbarrientos
Arturo Vidal está de vacaciones, pero no deja las polémicas. Ahora, el volante del Flamengo abordó las críticas tras expresar su deseo de seguir en La Roja de cara al Mundial del 2026, al que llegaría con 39 años.

"Nunca me voy a retirar de la Selección", dijo el King en una entrevista con Prensafútbol, asegurando que a la escuadra nacional "se le ha perdido el respeto y el cariño".

"Espero estar en el próximo Mundial, si Dios quiere (...) Me siento muy bien. Tengo 35 años, contrato con el equipo más fuerte de Sudamérica y voy a seguir ahí. Si llega alguno que me quiera ganar el puesto tendrá que jugar en un equipo más fuerte que yo", afirmó.

"Hablen ahora"

Esto generó una ola de comentarios en redes sociales, donde muchos criticaban a Vidal por no dar el paso a nuevas generaciones, lo que motivó al propio futbolista a responder a través de su Instagram.

El formado en Colo Colo utilizó el gol del central portugués Pepe, de 39 años, en el Mundial de Qatar para contestar: "Hablen ahora", escribió el bicampeón de América, sumando unos emojis.

No contento con eso, Vidal subió este miércoles una nueva historia en la que continúa refutando las críticas, aunque ahora de manera un poco más irónica.

"Así de preocupado estoy", señaló el multicampeón, sentado en un cómo sillón disfrutando de sus días libres.