En plena madrugada: Así gritaron en Australia el histórico gol que los mete en octavos de final

El tanto de Matthew Leckie se convertirá en uno de los momentos más importantes del país, donde los hinchas enloquecieron de felicidad. Ahora, los "Socceroos" esperan rival.

En plena madrugada: Así gritaron en Australia el histórico gol que los mete en octavos de final Foto: Socceroos/Captura

Un momento histórico es el que está viviendo Australia, selección que inesperadamente clasificó a octavos de final tras vencer este miércoles a Dinamarca en la última fecha del Grupo D del Mundial de Qatar 2022.

La euforia en el país oceánico, que representa a Asia en la cita planetaria, no es para menos y la locura en las calles fue total, pese a que eran pasadas las 03:00 AM al momento en que se decidió el partido.

Un video difundido en Twitter muestra las calles de Melbourne totalmente repletas, donde los hinchas explotaron de felicidad tras el tanto de Matthew Leckie.

En las imágenes se ve la manera en que los fanáticos saltan a y revientan de alegría con la anotación, la que les permite acceder a la fase final de un Mundial por primera vez en su historia.

Además, en otras ciudades del país las personas también se reunieron para ver el encuentro y disfrutar del paso de los “Soccerooos” a la siguiente ronda, donde esperan un rival que puede ser nada menos que Argentina.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto