La emotiva celebración de jugador marroquí con su madre tras el triunfo ante Bélgica que da la vuelta al mundo

Luego de que la selección de Marruecos lograra el 2-0 ante el equipo belga, uno de los jugadores del cuadro africano se acercó al público y celebró junto a su madre. El registro se viralizó rápidamente en las redes.

La emotiva celebración de jugador marroquí con su madre tras el triunfo ante Bélgica que da la vuelta al mundo

Este domingo se llevó a cabo una nueva fecha del Mundial de Qatar 2022, donde Marruecos se quedó con el triunfo 2-0 ante Bélgica en el Al Thumama Stadium, con anotaciones de Abdelhamid Sabiri y Zakaria Aboukhlal. 

Una vez concluido el histórico triunfo de los marroquíes, uno de los jugadores de la selección africana, Achraf Hakimi, se acercó hasta el público para celebrar con su madre, quien estaba en la graderías del recinto deportivo.

El momento quedó inmortalizado en una emotiva fotografía, donde se ve al deportista dándole un beso a su mamá y regalándole la polera con la que disputó el partido. 

La imagen además fue compartida por Kahimi en su cuenta de Twitter, donde alcanzó los 175 mil likes a casi tres horas de su publicación. 

El registro ha dado la vuelta al mundo debido a la emoción que causó ver a la madre del jugador celebrando la participación de su hijo, junto al inesperado triunfo de la selección de Marruecos. 

Con este resultado, el equipo africano queda como líder del Grupo F y llegar muy bien posicionado a Octavos de Finales. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto