Otra sorpresa en Qatar 2022: Marruecos le ganó a Bélgica por 2 goles a 0 y se posiciona como líder del Grupo F

Los africanos, de forma inesperada para muchos, quedaron como líderes exclusivos de su grupo, mientras que los belgas no han podido ratificar su posición como favoritos y bajaron al segundo lugar, a la espera de lo que pase en el partido entre Canadá y Croacia.

Otra sorpresa en Qatar 2022: Marruecos le ganó a Bélgica por 2 goles a 0 y se posiciona como líder del Grupo F Twitter @FIFAWorldCup

En el segundo partido de este domingo en el Mundial de Fútbol de la Fifa Qatar 2022, la Selección de Marruecos dio la sorpresa y derrotó por 2 goles a 0 a la siempre poderosa Bélgica, quedando como líderes exclusivos de del Grupo F.

En un partido que empezó con bastante intensidad, los belgas comenzaron dominando las situaciones del juego, haciéndose de la posesión del balón y generándose las oportunidades más claras para abrir el marcador.

Mientras los “Diablos Rojos” asfixiaban a su rival por medio de la presión que ejercían y causaban peligro a través de balones detenidos, los marroquíes contestaron con un remate de Achraf Hakimi, quien elevó el balón tras entrar al área en el minuto 35.

Terminando el segundo tiempo cayó el primer gol para los africanos, ya que Hakim Ziyech pateó un tiro libre que se coló en el arco de Thibaut Courtois a los 45+2′. Sin embargo, luego de la intervención del VAR, fue anulado.

En la segunda parte, que fue menos intensa, las cosas fueron más parejas y se repartieron las situaciones claras, pero fue Abdelhamid Sabiri quien a los 73′ puso el 1-0 en favor de Marruecos. El 2-0 definitivo fue obra de Zakaria Aboukhlal a los 90+2′.

La tercera y última fecha de este grupo se disputará el próximo jueves 1 de diciembre y Bélgica se medirá con Croacia, mientras que Marruecos hará lo propio con Canadá.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto