Qatar2022 - Redes Sociales

“¡Con los michis no!”: La razón por la que atribuyen la derrota de Brasil a la “maldición del gatiño”

La verdeamarela fue eliminada de Qatar 2022 tras un dramático encuentro con Croacia y los hinchas aseguran que fue por la actitud que tuvieron con un gato que se metió a una conferencia de prensa.

“¡Con los michis no!”: La razón por la que atribuyen la derrota de Brasil a la “maldición del gatiño” Captura Twitter

(CHV Noticias- EFE) – Tras un dramático final, este viernes Croacia pasó a semis luego de derrotar a Brasil en el Mundial de Qatar 2022.

La disputa de ambas selecciones llegó hasta el alargue, donde la verdeamarela ganaba por una obra de arte de Neymar, pero los croatas sorprendieron con un empate al final.

Para definir al primer semifinalista, debieron irse a penales, donde se impusieron los europeos. La figura de la selección brasileña ni siquiera alcanzó a tirar.

El encuentro estuvo marcado por las reacciones en redes sociales, donde los usuarios no podían creer que el gigante del fútbol mundial se quedara fuera del torneo.

Algunos recordaron el episodio ocurrido el pasado miércoles, cuando un gato se coló en la sala de prensa de la concentración de la selección brasileña mientras Vinicius Junior atendía a los medios de comunicación.

La situación, que provocó las risas del propio Vini y de los presentes, cortó la respuesta del jugador del Real Madrid acerca de las celebraciones con bailes de los jugadores brasileños.

Es que el gato se subió a la mesa donde estaban situados los micrófonos, por lo que Vinícius Rodríguez, miembro del gabinete de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) tomó una drástica decisión.

Tras acariciarlo, lo lanzó al suelo y provocó el asombro de los presentes por su forma de hacerlo, pero se justificó diciendo que fue un gesto normal.

Por esa razón, hinchas reaccionaron rápidamente tras la derrota de Brasil, apuntando a la “maldición del gatiño”.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto