Locura en Argentina: Miles de hinchas festejaron la llegada del bus de la selección en Buenos Aires - Chilevisión
Publicidad
20/12/2022 13:00

Locura en Argentina: Miles de hinchas festejaron la llegada del bus de la selección en Buenos Aires

Pese a que la mayoría de los argentinos han llegado hasta el centro de la ciudad, con el pasar de las horas se confirmó que el bus con los jugadores no llegará hasta ese sector ni pasará por la Casa Rosada debido a la gran cantidad de personas presentes.

Publicado por catamarchant

Es feriado en Argentina y así bien lo saben los trasandinos, quienes nuevamente se congregaron masivamente en el Obelisco para esperar la llegada del bus de la Selección a Buenos Aires, acompañados de la ansiada Copa del Mundo tras salir victoriosos en Qatar 2022.

Los festejos en el centro de la capital se han extendido desde la madrugada de este histórico 20 de diciembre, a dos días de que La Scaloneta lograra imponerse a Francia y así conseguir su tercer título planetario.

Ante la gigante convocatoria que se espera para esta jornada, en las cercanías del aeropuerto internacional se instaló un operativo de seguridad para resguardar el orden durante la llegada de los hinchas en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza.

Lo anterior involucra una serie de cortes y desvíos de tránsito desde dicho punto hacia Buenos Aires.

Pese a que la mayoría de los argentinos han llegado hasta el Obelisco, con el pasar de las horas se confirmó que el bus con los jugadores no llegará hasta ese lugar ni pasará por la Casa Rosada debido a la gran cantidad de personas presentes.