Camerún da una histórica sorpresa y Brasil pierde su primer partido en fase de grupos desde Francia '98 - Chilevisión
Publicidad
02/12/2022 18:10

Camerún da una histórica sorpresa y Brasil pierde su primer partido en fase de grupos desde Francia '98

En su primera derrota ante una selección africana de su historia en los mundiales, la verdeamarela aún así avanzó como líder de su grupo y ahora se prepara para enfrentar a Corea del Sur el próximo martes 6 de diciembre.

Publicado por mbarrientos

Una y sorpresiva victoria obtuvo Brasil, siendo la primera derrota de esta en su historia frente a una del continente africano en una copa del mundo.

En un partido que se la del tiempo sin grandes emociones, la verdeamarela, sin Neymar, pensar de la cuenta en Corea del Sur, lo que el tanto Aboubakar al minuto 46.

A pesar del esfuerzo de los Leones Indomables, que estuvieron desordenados y sin ritmo hasta la recta final del partido, el gol no y dicen al torneo planetario, al mismo tiempo que los clasificaron como primeros del Grupo G por diferencia de goles.

Los dirigidos por Tite tuvieron un carrusel de oportunidades de gol, pero su juego plano que anotaran a pesar de los intentos. Antony y Martinelli sobresalieron pero lucieron intermitentes en un partido que nunca por repuntar.

Ahora, los sudamericanos se concentran en los octavos de final, donde al cuadro Corea del Sur el martes, ya siendo parte del selecto grupo de los 16 mejores del mundo.

Ver esta en Instagram

Una compartida por (@chilevision)