Comienzan los cuartos de final de la Copa del Mundo: Conoce los partidos de este viernes en Qatar 2022 - Chilevisión
Publicidad
08/12/2022 22:40

Comienzan los cuartos de final de la Copa del Mundo: Conoce los partidos de este viernes en Qatar 2022

Este viernes comienza esta fase de eliminación directa en que, de resultar vencedores, las selecciones estarán un paso más cerca de convertirse en los próximos campeones del mundo. ¿Qué selecciones juegan? ¿Serán los favoritos? Acá te contamos los detalles.

Publicado por CHV

Este viernes el balón comenzará a rodar en la fase de cuartos de final del Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022, instancia donde las ocho mejores selecciones del planeta lucharán por un cupo en la semifinal y quedar a dos paso de cumplir el sueño y levantar el título.

De esa forma, los clasificados para disputar estos partidos son Argentina y Brasil, quienes están representando a Sudamérica; los actuales campeones, Francia, Inglaterra, Croacia, Portugal y Países Bajos, todos de Europa; mientras que Marruecos es la única selección africana que sigue en la cita.

En esta jornada de viernes, las selecciones de Brasil y Croacia serán las encargadas de abrir estos duelos decisivos decisivos de eliminación directa, ya que se enfrentarán a las 12:00 horas.

Por su parte, en uno de los partidos más esperados de toda la Copa del Mundo, Argentina y Países Bajos se volverán a ver las caras a las 16:00 horas, y podrás disfrutarlo por las pantallas de Chilevisión.

Quienes resulten vencedores de estas llaves y se clasifiquen a las semifinales del torneo, se deberán medir para obtener un cupo en la ansiada final, que se disputará el próximo sábado 17 de diciembre.

¿Quién juega este martes en el Mundial de Qatar 2022?

Brasil vs Croacia

  • Horario: 12:00 horas (Chile).
  • Lugar: Estadio Ciudad de la Educación, Doha.

Países Bajos vs Argentina

  • Horario: 16:00 horas (Chile), transmite Chilevisión.
  • Lugar:Estadio Lusail, Lusail.