Qatar 2022: ¿Cómo ver en vivo y online Argentina vs Australia por Chilevisión?

El segundo duelo por los octavos de final del torneo se llevará a cabo este sábado 3 de diciembre en el Estadio Ahmad Bin Ali.

Qatar 2022: ¿Cómo ver en vivo y online Argentina vs Australia por Chilevisión? Argentina vs Australia

La fase de grupos en el Mundial de Qatar 2022 ya es historia y con ello, se definieron a las selecciones clasificadas a la fase de octavos de final del torneo de fútbol más importante del planeta.

La nueva etapa del campeonato arrancará este sábado 3 de diciembre con dos esperados partidos que enfrentarán a importantes selecciones que figuran como favoritas para ganar la copa.

Uno de los duelos será protagonizado por Argentina y Australia, países que lo darán todo para seguir avanzando en el torneo de la FIFA.

Luego de un agrio debut contra Arabia Saudita, los trasandinos lograron reapuntar y posicionarse dentro de los clasificados a los octavos tras ganar contra México y Polonia, marcando 2 a 0 en ambos partidos.

Por su parte, los australianos tuvieron un doloroso debut contra Francia, donde fueron derrotados por 4 a 0. Sin embargo, luego consiguieron importantes victorias ante Túnez y Dinamarca

¿Dónde y a qué hora se juega el partido?

Argentina vs Australia

  • Horario: 16:00 horas (Chile).
  • Lugar: Estadio Ahmad Bin Ali, Rayán.

¿Cómo ver los octavos de final en vivo y online por Chilevisión?

El partido entre Argentina y Australia se podrá ver por la señal abierta de Chilevisión, así como también por la señal online del canal. Sin embargo, en esta última opción deberás estar conectado a WiFi o Ethernet (cable de red) para disfrutar de estos y los demás encuentros del mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto