Mundial de Qatar 2022: ¿Cómo ver el partido de Bélgica vs Canadá por Chilevisión? - Chilevisión
Publicidad
23/11/2022 00:33

Mundial de Qatar 2022: ¿Cómo ver el partido de Bélgica vs Canadá por Chilevisión?

El duelo estará marcado por el regreso de la selección canadiense al torneo planetario tras 36 años de ausencia. Sin embargo, los europeos vienen de una excelente racha en las clasificatorias al mundial.

Publicado por cgalleguillos

Este miércoles continúa la primera fecha de la fase grupal de la Copa del Mundo Qatar 2022 y dentro de los encuentros más esperados del Grupo F se encuentra el debut de Bélgica Canadá.

El duelo estará marcado por el regreso de la selección canadiense al torneo planetario tras 36 años de ausencia.

En tanto, los "Diablos Rojos" venían de una excelente racha tras terminar invicto en las Clasificatorias europeas. Sin embargo, el combinado belga dirigido por el español Roberto Martínez cayó el pasado viernes por 1-2 ante Egipto, en un amistoso internacional de preparación despertando las alarmas.

Bajo ese contexto, las selecciones lo darán todo en la cancha con tal de seguir avanzando a los octavos de final.

¿A dónde y a qué hora se juega el partido?

El encuentro de este miércoles 23 de noviembre tendrá lugar en el Estadio Al Rayyan y se jugará a las 16:00 horas (Chile).

¿Cómo ver el partido en vivo y online por Chilevisión?

El duelo entre Bélgica y Canadá se podrá ver por la señal de aire de Chilevisión, así como también por la señal online del canal. Sin embargo, en esta última opción deberás estar conectado a WiFi o Ethernet (cable de red) para disfrutar este y los demás encuentros del mundial.

Para conocer el detalle de los siguientes partidos, resultados y tablas de posiciones de los grupos en Qatar 2022, puedes pulsar el siguiente enlace.