"Un grupo demasiado unido": Cristiano Ronaldo contestó a los rumores de que quiso abandonar Qatar 2022 - Chilevisión
Publicidad
08/12/2022 15:57

"Un grupo demasiado unido": Cristiano Ronaldo contestó a los rumores de que quiso abandonar Qatar 2022

El histórico delantero portugués, a través de su cuenta de Twitter, desmintió los trascendidos acerca de una pelea que habría mantenido con Fernando Santos, su entrenador en la selección, tras su suplencia en el partido de octavos de final de la Copa del Mundo.

Publicado por CHV
(EFE) - En la mañana de este jueves, Cristiano Ronaldo, capitán de Portugal, salió al paso ante la información de que amenazó con dejar la selección en el Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022, tras conocer su suplencia frente a Suiza.

Frente a esta situación, que ya había sido negada por la Federación Portuguesa de Fútbol, el delantero escribió en su cuenta de Twitter que son "un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse atemorizar por cualquier adversario".

En la misma línea, se continúa leyendo que son "¡un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que va a luchar por el sueño hasta el final! ¡Crean en nosotros! Fuerza Portugal", culminó el mensaje, acompañado de una foto del abrazo de todo el equipo en un gol ante Suiza, con él con el peto de suplente.

Esta aclaración de Cristiano surge después de la información publicada por 'Récord', que afirmó que el futbolista "amenazó con irse" de la concentración del Mundial 2022 en "una acalorada conversación con Fernando Santos", el seleccionador nacional.

También, establecen que, aunque luego el capitán "se calmó, reflexionó y cambió de opinión". También asegura que el "grupo" se quedó "al margen" de tal situación, según refleja el diario.