Cristiano Ronaldo enciende un posible clásico con Messi: "Me gustaría mucho ser el que le dé jaque mate" - Chilevisión
Publicidad
21/11/2022 17:20

Cristiano Ronaldo enciende un posible clásico con Messi: "Me gustaría mucho ser el que le dé jaque mate"

Tras protagonizar una campaña con el argentino, el portugués ironizó sobre cómo sería un cruce con el atacante del PSG. "Sucedió en el ajedrez, veremos si sucede en el fútbol", señaló.

Publicado por mbarrientos

El portugués Cristiano Ronaldo se refirió a la viralizada campaña publicitaria que protagonizó junto a Lionel Messi, la que copó todas las redes sociales el reciente fin de semana.

Los astros del fútbol aparecen jugando ajedrez sobre una maleta Louis Vuitton, generando una ola de comentarios justo en la previa de la que, probablemente, sea la última Copa del Mundo para ambos.

Consultado por esto, el delantero del Manchester United aseguró en conferencia de prensa que "hay muchos jaques mate, no sólo en el ajedrez, sino también en la vida".

Lee también: La jerarquía le gana a la velocidad: Países Bajos derrotó a un complicado Senegal en el Grupo A

"Me gustaría mucho ser el que le dé jaque mate a Messi. Sería mágico. Sucedió en el ajedrez, veremos si sucede en el fútbol", dijo entre risas el luso, recordando la gran rivalidad que tuvo con el trasandino en los históricos Real Madrid versus Barcelona.

Volviendo a la fotografía, Ronaldo reconoció que "hace tiempo que quería hacer una campaña con Louis Vuitton. Era un sueño y era otro sueño hecho realidad".

"Todo el mundo conoce la grandeza de esta marca. Será mi último Mundial, sí. Estoy concentrado y creo que todo irá bien", agregó el atacante que debutará el jueves 24 de noviembre a las 13:00 horas contra Ghana, duelo válido por el Grupo H.