Otra selección eliminada de Qatar 2022: Canadá cayó por 1 a 4 frente a Croacia y se despide de la Copa del Mundo

A pesar del buen juego mostrado, los canadienses no pudieron mantener la victoria parcial y terminaron perdieron frente a la jerarquía de los croatas, quienes continúan con oportunidades claras de avanzar a los octavos de final.

Otra selección eliminada de Qatar 2022: Canadá cayó por 1 a 4 frente a Croacia y se despide de la Copa del Mundo Twitter: @FIFAWorldCup

Esta jornada se vivieron distintos partidos en el Mundial de Fútbol de la Fifa Qatar 2022. Uno de ellos fue la victoria de la Selección de Croacia por 4 goles a 1 frente a su símil de Canadá en el Grupo F.

De esta forma, los croatas lograron revertir su deslucido debut frente a Marruecos y meterse en la lucha por clasificar a octavos de final de la Copa del Mundo. Por su parte, los canadienses quedaron eliminados.

El primer tiempo comenzó de una manera inmejorable para los norteamericanos, quienes se pusieron en ventaja con un gol a los 37 segundos del compromiso, gracias al cabezazo de su mayor figura, Alphonso Davies.

De ahí en más, se posicionaron en campo rival, pero no se siguieron generando oportunidades claras para extender el marcador. En tanto, los europeos empezaron a aprovechar los espacios que quedaban en el fondo contrario, gracias a pelotas en profundidad.

Su recompensa llegó a los 25 minutos, cuando Andrej Kramarić eludió a dos rivales y coló la pelota en la portería. Sin embargo, tras la intervención del VAR, el gol fue anulado. De igual forma, tuvo su revancha y a los 36′ puso el 1-1. El 2-1 fue obra de Marko Livaja a los 45+2

En la segunda mitad se compartieron las chances, pero Andrej Kramarić anotó el 3-1 en el minuto 69. Desde ese momento, fue todo para los croatas, quienes pusieron el 4-1 definitivo tras el gol de Lovro Majer a los 90+3‘.

La tercera y última fecha de este grupo se llevará a cabo el próximo jueves 1 de diciembre y Croacia buscará su chance de avanzar frente a Bélgica, mientras que Marruecos hará lo mismo frente a Canadá.

Sigue el minuto a minuto aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto