Rusia 2018 no fue suerte: Croacia vence a Brasil, vuelve a dejar a un gigante en el camino y pasa a semis

Los balcánicos tuvieron como gran figura a su arquero Livakovic, quien se lució en los penales para eliminar a los pentacampeones. Ahora, esperan por Argentina o Países Bajos.

Rusia 2018 no fue suerte: Croacia vence a Brasil, vuelve a dejar a un gigante en el camino y pasa a semis EFE

Sin sufrimiento no se logra nada. Ese parece ser el lema de una Croacia que, en mucho silencio, vuelve a dar un nuevo batacazo en un Mundial, esta vez quizás el más importante de todos al eliminar a Brasil.

Los balcánicos vencieron 4-2 en los penales a los pentacampeones que lucharon todo el partido, pero no pudieron contra un arquero Livakovic que estuvo casi invencible.

El único que pudo vulnerarlo fue Neymar, quien abrió la cuenta a los 105′ con un golazo infernal que ilusionó a los verdeamarelhos, pero Petkovic empató todo con un zurdazo a los 116′ y dejó todo 1-1.

En los penales, los europeos fueron más sólidos y aprovecharon que Rodrygo y Marquinhos erraron en los sudamericanos, consiguiendo un batacazo histórico y metiéndose entre los cuatro mejores de Qatar 2022.

Ahora, el rival a vencer para meterse en la instancia decisiva es Argentina o Países Bajos, encuentro que se vislumbra como muy parejo.

Con esto, Croacia vuelve a demostrar que lo de Rusia 2018, donde fueron finalistas, no fue un accidente y que están para cosas grandes.

Así fue el minuto a minuto

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto