Buscan un lugar en la semifinal: ¿Cuándo y a qué hora juegan Inglaterra vs Francia en Qatar 2022?

Las selecciones se han visto las caras en dos ocasiones en citas mundialeras, en las que ambas terminaron con triunfos del equipo inglés.

Buscan un lugar en la semifinal: ¿Cuándo y a qué hora juegan Inglaterra vs Francia en Qatar 2022? Instagram

Los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ya están acá. Este sábado 10 de diciembre será el turno de Inglaterra y Francia, quienes lo dejarán todo en la cancha para seguir avanzando en el torneo planetario.

Históricamente, ambas selecciones se han visto las caras en dos ocasiones en citas mundialeras, las cuales terminaron con triunfo del equipo inglés.

No obstante, los actuales campeones vienen de una excelente racha contra los ingleses, ya que solo han perdido en uno de los sus últimos ocho encuentros, entre amistosos y Nations League. En 2017 ocurrió el último enfrentamiento, donde “Los Galos” se impusieron por 3 a 2 en partido amistoso.

¿Cuándo y a qué hora se juega el partido?

Inglaterra vs Francia

  • Horario: Sábado 10 de diciembre, a las 16:00 horas (Chile).
  • Lugar: Estadio Al Baytde, Jor.

¿Cómo ver los octavos de final en vivo y online por Chilevisión?

El partido entre Inglaterra y Francia se podrá ver por la señal abierta de Chilevisión, así como también por la señal online del canal. Sin embargo, en esta última opción deberás estar conectado a WiFi o Ethernet (cable de red) para disfrutar de estos y los demás encuentros del mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto