"Hola Dios, soy yo de nuevo": Fanáticos se lucieron con divertidos memes tras el partido entre México y Argentina - Chilevisión
Publicidad
26/11/2022 18:48

"Hola Dios, soy yo de nuevo": Fanáticos se lucieron con divertidos memes tras el partido entre México y Argentina

En el marco del Mundial de Qatar 2022, y como es usual, los internautas desplegaron toda su creatividad tras el partido que enfrentó a las selecciones de Argentina y México y en que los trasandinos se impusieron sobre la tricolor con 2 goles a 0 en medio de un sólido juego.

Publicado por Martín Espinoza

El duelo entre la selección Argentina frente a la de México en el marco del Mundial de Qatar 2022 mantuvo expectante a los amantes del fútbol, sobre todo luego de los conflictos generados tras el fuerte fuego cruzado entre los hinchas de esos países.

Y en un partido que no dejó disconformes a los espectadores, Argentina se impuso sobre la tricolor con un sólido 2 a 0 y bellos goles por parte de Lionel Messi y Enzo Fernández.

Quienes sí quedaron disconformes fueron los hinchas mexicanos, quienes vieron caer a su equipo frente a los trasandinos y que ahora deben esperar que en el próximo encuentro Argentina pierda por dos goles y la selección mexicana se imponga por uno para poder mantenerse en el torneo.

Los infaltables memes tras el triunfo de Argentina

De todos modos, los internautas una vez más echaron a volar la creatividad y se lucieron con hilarantes memes tras el esperado encuentro entre los dos equipos latinoamericanos.

Las publicaciones causaron furor en la plataforma Twitter, manteniéndose como principal tendencia de esa red social el hasthag #MexicoVsArgentina.

Acá te van algunos de los memes que están sacando carcajadas a los espectadores del encuentro entre la albiceleste y la tricolor.